Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kylie Jenner y Timothee Chalamet habrían terminado su relación luego de 7 meses juntos

Luego de 7 meses de relación, Kylie Jenner y Timothee Chalamet terminaron su noviazgo, según la revista Life&Style.

Kylie Jenner y Timothee Chalamet habrían terminado su relación luego de 7 meses juntos
Kylie Jenner y Timothee Chalamet habrían terminado su relación luego de 7 meses juntos
Difusión

Kylie Jenner y Timothee Chalamet se unen a la lista de celebridades que terminaron su relación este 2023. La menor de las Kardashians y el actor se habrían separado tras siete meses juntos, según la revista Life & Style.

Te recomendamos

¿Por qué terminaron Kylie Jenner y Timothee Chalamet?

Según una fuente, Kylie Jenner y Timothee Chalamet habrían terminado la relación debido a sus apretadas agendas. “Ella le dice que las cosas entre ellos naturalmente se esfumaron porque ambos están ocupados y viajando”, dijo, pero los amigos del actor pensarían diferente. “Pero los amigos especulan que Kylie fue abandonada”, acotó.

Sin embargo, hay quienes consideran que Timothee Chalamet habría utilizado a la menor del clan Kardashian como publicidad para su próxima película “Wonka”. 

En la revista Life & Style señalan que Kylie Jenner, de 25 años, estaría muy triste por la separación.  “Kylie aparenta estar bien, pero sus amigos saben que esto debe doler”, comentó el testigo. “Timothée fue el primer chico con el que realmente pasó tiempo después de separarse de Travis Scott. Incluso lo presentó a su familia”, expresó.

La ‘historia’ de amor de Kylie Jenner y Timothee Chalamet

Los rumores del romance de Kylie Jenner y Timothee Chalamet empezaron meses después de que ambos fueran vistos en la Semana de la Moda de París el 25 de enero.

Aunque solo eran especulaciones, a mediados de abril volvieron a sonar los rumores más fuertes, luego que se informara que el auto de Kylie Jenner fue visto llegando a la mansión del actor en Beverly Hills.

Las más leidas


Contenido promocionado