Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny recibió varias críticas por su nuevo tema próximo a lanzar: “Aquí se habla español”

Varios usuarios en redes sociales no tardaron en criticar a Bad Bunny por el nombre de su nueva canción, la cual es en inglés.

Bad Bunny recibió varias críticas por su nuevo tema próximo a lanzar: “Aquí se habla español”
Bad Bunny recibió varias críticas por su nuevo tema próximo a lanzar: “Aquí se habla español”
Difusión

“Where she goes” es el nuevo tema que Bad Bunny está próximo a lanzar el 19 de mayo, el cual ha desatado varios comentarios entre los usuarios de Instagram. Al parecer a muchos no le agrada la idea de que lleve un nombre en inglés.

Te recomendamos

Bad Bunny ha empezado a recibir varios comentarios negativos, especialmente luego de que se de a conocer su supuesta relación con la reconocida modelo, Kendall Jenner.

 

La nueva canción de Bad Bunny

El primer adelanto de la canción que está próxima a lanzar Bad Bunny fue a través de TikTok, en donde muchos de sus fieles seguidores se dejaron ver emocionados por el tema.

Pero, el día de ayer, Bad Bunny hizo un anunció en su cuenta de Instagram, mostrando el nombre de la canción y el día del lanzamiento. El nuevo tema se llamará “Where she goes”, un nombre en inglés que ha despertado la atención de sus seguidores y usuarios en redes.

Bad Bunny empezó a recibir varios comentarios de muchos seguidores por el nombre de la canción, la cual es en inglés.

Pese a que en el video de TikTok, se le escucha a Bad Bunny cantando en español, en redes sociales ya se desataron varias polémicas por el nombre de la canción.


Los comentarios sobre el nombre de la canción

Las reacciones en Twitter hacia el nombre de la canción de Bad Bunny no tardaron en llegar, dejando entrever que el cantante estaba sumamente embelesado con Kendall Jenner.

Comentarios como: “Not Benito haciendo música en inglés para q la Kendall Nicole la entienda”, “Aquí se habla español”, “Benito, aquí tú hablas español”, “Ya lo colonizaron”, "Bad Bunny ahora disque Where she goes”, fueron los que se generaron sobre el tema de Bad Bunny.

A pesar de las críticas, Bad Bunny no ha dado más detalles del tema y mucho menos ha respondido todos los comentarios.

Las más leidas


Contenido promocionado