Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Por qué Jaze no teloneó el concierto de Bad Bunny?: “Me decían que no lo haga”

En una reciente entrevista con ‘Moloko Podcast’, Jaze se refirió a la vez que iba a telonear en el concierto de Bad Bunny, pero finalmente decidió no hacerlo.

Lo que explicó el rapero, sobre ser telonero del puertorriqueño.
Lo que explicó el rapero, sobre ser telonero del puertorriqueño.
Difusión

De acuerdo a la confesión de Jaze, decidió no telonear el concierto de Bad Bunny por toda la polémica que había con la banda Tourista. Esta declaración del joven músico, ha dejado impactados a sus seguidores y hoy te traemos todos los detalles.

¿Cuál fue la polémica entre Tourista y Bad Bunny?


Como se recuerda, el rapero Jaze fue uno de los invitados de la banda Tourista, para telonear el concierto de Bad Bunny que se realizó en noviembre del 2022. No obstante, por esas fechas existía una polémica con la agrupación, lo que incluso desató muchas críticas en redes sociales por los seguidores del intérprete de “Ojitos Lindos”


En esas fechas se volvió a viralizar un video de Genko, uno de los integrantes de Tourista, donde mencionó que odiaba la música de Bad Bunny. “Yo lo odio, no lo aguanto, no aguanto la música urbana. El reggae no lo puedo ni escuchar”, fue lo que indicó el cantante y despertó las críticas en los seguidores del puertorriqueño.


Aunque se llegó a aclarar toda la situación, Tourista anunció que Jaze sería uno de sus invitados para abrir los conciertos de Bad Bunny, pero finalmente el rapero jamás se apareció en el escenario para acompañar a la banda.


¿Qué comentó exactamente Jaze sobre el concierto de Bad Bunny?


Jaze fue entrevistado recientemente en ‘Moloko Podcast’, en donde le preguntaron si era verdad que había decidido no acompañar a Tourista, por la polémica relacionada a Bad Bunny.


“Sí, más o menos. Lo que pasa es que en ese momento estaba justo empezando a hacer lo de ‘Toy locazo’, igual era complicado porque iba a salir con la máscara de todo. De por sí era un poco complejo porque se supone que yo quería guardarme, pero sí era una cosa bastante importante (el concierto)”, explicó inicialmente.


Poco después, Jaze estuvo dudando si realmente acompañar a Tourista en los conciertos de Bad Bunny, por toda la polémica que existía por esas fechas.


“En el momento, cuando las cosas se pusieron más heavy, como que se veía todo eso. Yo les deseo lo mejor, amo Tourista, pero en el momento, si obviamente me paltié (avergoncé) de lo que pudiera pasar no sabía hasta qué grado podía llegar”, agregó poco después en su entrevista..


Finalmente, Jaze confesó que sí evaluó por mucho tiempo su participación, pero prefirió dar un paso al costado y no presentarse en el concierto de Bad Bunny como telonero.


“Ojo que no era solamente yo, a mí me decían que no lo haga ¿cómo vas a estar?, no estés, todo el mundo me decía y yo igual decía: ‘no creo que sea tanto, estas cosas pasan’, pero vi como empezaba a reaccionar”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado