Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Bad Bunny le mandó una indirecta a Harry Styles?

Durante la última presentación de Bad Bunny, en el festival de Coachella en la primera noche, se habría evidenciado un supuesto ataque para Harry Styles.

Bad Bunny sorprendió con la publicación que apareció en su concierto.
Bad Bunny sorprendió con la publicación que apareció en su concierto.
Difusión

Bad Bunny llamó la atención por una publicación que se compartió, durante su presentación en el festival de música Coachella, donde aparentemente le habría lanzando un mensaje a Harry Styles. Conoce todos los detalles.

¿Enfrentamiento entre Bad Bunny y Harry Styles?


Este pasado viernes 14 de abril, durante la primera noche del festival Coachella, Bad Bunny llamó la atención de todos los asistentes por un tuit que apareció detrás de él. En dicho mensaje, se mencionaba el nombre de Harry Styles, lo que fue interpretado como un aparente ataque del puertorriqueño al británico.


“Estamos en Coachella, un lugar de inspiración. Grandes artistas han pasado por aquí. Espero que sea mi primera vez en el cierre de una jornada de este festival, pero no la última”, expresó inicialmente el cantante en su espectáculo.


La presentación de Bad Bunny estuvo llena de grandes coreografías musicales, un juego de luces láser y fuegos artificiales. Sin embargo, cuando le tocaba interpretar su canción “El Apagón”, en las pantallas se proyectó un particular tuit en el que mencionaron a Harry Styles y eso llamó la atención de todos los asistentes.


“Buenas noches, Benito (nombre real del artista) pudo haber hecho ‘As It Was’, pero Harry nunca pudo haber hecho ‘El apagón’”, se leía en la traducción.


Este mensaje del concierto de Bad Bunny fue compartido en las diversas redes sociales, comenzando a crear algunos rumores acerca de una aparente enemistad con Harry Styles, aunque se desconocen los verdaderos motivos. Cabe aclarar que el cantante latino, no brindó ninguna declaración sobre aquel tuit.


¿Confirmó su romance con Kendall Jenner?


Por otro lado, Bad Bunny dejó una particular revelación en el escenario, lo que ha llamado la atención por su supuesto romance con la modelo Kendall Jenner.


“Lo que ustedes vean por ahí que no salió de mi boca, no lo crean. Y el que quiera conocerme de verdad, yo lo invito a mi casa. ¿Quién quiere conocerme? (...) Ustedes nunca me van a conocer por Instagram, nunca me van a conocer por un video viral en TikTok, ustedes nunca me van a conocer por una entrevista en la que se cambia el mensaje. Si usted me quiere conocer, yo lo invito a mi casa, nos vemos, un par de cervezas ¿Quién quiere ir a casa? Yo lo llevo”, expresó el cantante por todas las especulaciones existentes sobre su vida privada.

Las más leidas


Contenido promocionado