Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La revista Time señaló que Bad Bunny es el "legítimo heredero" de Michael Jackson

Bad Bunny causa sensación en redes sociales al ser comparado con Michael Jackson.

Bad Bunny causa sensación en redes sociales al ser comparado con Michael Jackson.
Bad Bunny causa sensación en redes sociales al ser comparado con Michael Jackson.
@TIME

Bad Bunny vuelve a estar en el centro de la polémica con su reciente aparición en la famosa revista estadounidense: ‘Time’. Aunque el verlo en la portada ya es noticia, lo que el magazine dijo sobre el artista es lo que realmente ha desatado un debate en redes sociales.

Bad Bunny y su aparición en la portada de ‘Time’


La portada de la revista ‘Time’ dedicada a Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, generó una gran controversia. En la entrevista que realizó la revista al cantante, afirman que el artista puertorriqueño es el "heredero legítimo" de grandes iconos de la música como Michael Jackson o Frank Sinatra.


Aunque la charla que tuvieron con Bad Bunny para esta edición fue también sobre su vida íntima y profesional, lo más impactante fue la comparación con el ‘Rey del Pop’. Mientras algunos fanáticos consideran que esto fue exagerado y absurdo, otros argumentan que su éxito no puede dejarse pasar.


A pesar de las críticas, Bad Bunny ha logrado conquistar a un público cada vez más diverso, lo que demuestra su capacidad para expandir los límites del género urbano. La entrevista de la revista Time, es un reconocimiento a esa influencia que genera Bad Bunny en las personas.


Sin embargo, como muchos conocedores del tema afirman, aún es pronto para compararlo con leyendas de la música como Sinatra o Jackson.


¿Bad Bunny está saliendo con Kendall Jenner?


Kendall Jenner y Bad Bunny han generado mucho interés en las redes sociales, después de ser vistos juntos en un club privado de Los Ángeles. Las especulaciones de un romance entre ellos aumentaron, cuando se publicaron fotos de ambos en un estacionamiento donde supuestamente se besaron.


A pesar de que ni Kendall ni Bad Bunny han confirmado la relación, las imágenes han dejado a muchos usuarios con la curiosidad de saber si hay algo más entre ellos.

Las más leidas


Contenido promocionado