Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Bad Bunny y Kendall Jenner habrían confirmado su relación?: Se viralizaron imágenes donde se estarían besando

Al parecer ya se podría confirmar el romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner, por unas fotografías que compartió recientemente el portal TMZ.

Bad Bunny y Kendall Jenner habrían confirmado su relación.
Bad Bunny y Kendall Jenner habrían confirmado su relación.
Difusión

Según lo que han estado especulando en redes sociales, Bad Bunny sí se habría besado con Kendall Jenner, al término de su cita en un restaurante al que fueron en Hollywood. El portal TMZ compartió las imágenes en exclusiva, donde se podría evidenciar el reciente romance entre los famosos.

¿Romance confirmado?


Después de tantos rumores, ya se podría confirmar el romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner, por unas recientes fotografías de ambos aparentemente besándose. Estas imágenes se han viralizado en las últimas horas, pues de esta manera se evidenciaría que ambas figuras públicas sí estarían saliendo.


Cabe resaltar que hasta el momento, Bad Bunny no ha confirmado algún romance con Kendall Jenner, pero las recientes imágenes evidenciarían una posible relación entre ambos. Una historia de amor que habría empezado hace algunas semanas y según lo que han compartido algunos medios de comunicación, se habrían conocido por “amigos en común y la química fue inmediata”.


Recientemente el portal TMZ, publicó una serie de fotografías de Bad Bunny junto a Kendall Jenner, en una actitud muy cercana y romántica. Al parecer ambos se habrían besado y abrazado, después de cenar juntos en un restaurante de sushi.


Otros detalles de la aparente cita que tuvieron


De acuerdo con el mencionado portal, Bad Bunny y Kendall Jenner habrían tenido “su primera cita oficial” hace unos días, por lo que señalaron este reciente romance de la siguiente manera:


“Mientras caminaban por el área del balcón del punto de encuentro de celebridades, Kendall y Bunny no estaban interactuando, pero la señal llegó con su abrazo y beso de despedida. Mira cómo se separaron cuando llegaron al SUV de Kendall que los esperaba.”


Asimismo, el portal señaló que el momento en donde se los encontró muy cerca, fue cuando Bad Bunny se despedía de Kendall Jenner después de la cena.


“Ella se gira y se acerca para darle un cálido abrazo, que él correspondió por completo. No podemos ver la unión de los labios, pero ambas manos de ella están alrededor de su cuello de la forma en que uno lo hace típicamente cuando se besa. Definitivamente cuenta como uno y confirma los rumores de citas”, agregaron.

Las más leidas


Contenido promocionado