Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ex de Kendall Jenner, Devin Booker, la dejó de seguir tras rumores de un posible romance con Bad Bunny

Los rumores entre Kendall Jenner y Bad Bunny iniciaron hace algunos días, y ya habría tenido consecuencias en la hermana de Kim Kardashian.

Devin Booker dejó de seguir a Kendall Jenner tras rumores de un posible romance con Bad Bunny
Devin Booker dejó de seguir a Kendall Jenner tras rumores de un posible romance con Bad Bunny
difusión

Luego que en redes sociales iniciara el rumor de una aparente relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner, quienes habrían sido captados besándose en un club de Los Ángeles, las consecuencias ya saldrían a relucir en la vida de la modelo. En ese sentido, varios internautas aseguran que la expareja de la estrella de ‘The Kardashians’, Devin Booker, dejó de seguirla en redes, aparentemente debido a todas las especulaciones de su cercanía con el ‘Conejo Malo’. Aquí te contamos todos los detalles.


Devin Booker y Kendall Jenner dejaron de seguirse en redes

En medio de todos los rumores de la posible relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny, una revelación ha dejado completamente helados a los seguidores de la modelo. Y es que, pese a haber terminado su romance hace algunos meses, Devin Booker, expareja de la estrella de ‘The Kardashians’ habría tomado la decisión recientemente de dejarla de seguir en redes.


Como recuerda, fue en noviembre del año 2022, que Devin Booker y Kendall Jenner pusieron fin a su relación de más de dos años, y esto se habría dado debido a la agenda apretada que ambos tenían.


“Ambos tienen agendas increíblemente ocupadas en este momento con sus carreras y han decidido hacer de eso una prioridad”, señaló un allegado a la expareja para la revista People, por aquel entonces.

Kendall Jenner y Bad Bunny fueron captados besándose en Miami

Los rumores del romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny, se fueron luego que la cuenta sobre celebridades ‘DeuxMoi’ asegurara que ambas estrellas fueron vistas en un club privado llamado ‘The Bird Streets’ de Los Ángeles besándose el último fin de semana.


“Así que estoy revelando que fueron Kendall Jenner y Bad Bunny. Tengo testigos en la escena que la vieron en el club”, reveló el citado portal de espectáculos.


Tras esta situación, medios internacionales afirmaron que Kendall Jenner y Bad Bunny habrían tenido una cita doble, nada más y nada menos que con Justin Bieber y Hailey Baldwin, en el restaurante ‘Nomu Malibu’.


“Kendall recientemente comenzó a salir con él. Fueron presentados por amigos. Él se mudó a Los Ángeles hace unas semanas y compró una casa. A ella le gusta y se está divirtiendo. Él es diferente de los chicos con los que ella salió en el pasado. Es muy encantador”, reveló una fuente cercana a Kendall Jenner.


Según dicho informante, la modelo y Bad Bunny estarían “pasando el rato” juntos por lo que las salidas serían exclusivamente para “divertirse”.



Las más leidas


Contenido promocionado