Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny: Organización reveló que la canción ‘Tití me preguntó’ puede salvar vidas

Una organización internacional hizo un estudio sobre la canción hecha por Bad Bunny y los resultados han sorprendido a más de uno.

Bad Bunny: Organización reveló que la canción ‘Tití me preguntó’ puede salvar vidas
Bad Bunny: Organización reveló que la canción ‘Tití me preguntó’ puede salvar vidas
difusion

Bad Bunny es tendencia en redes sociales, aunque esta vez no es por un éxito musical que haya lanzado. Esta vez se trata de que una organización internacional llegó a la conclusión que una de sus canciones puede salvar vidas.

Famosa canción de Bad Bunny puede salvar vidas

La canción Tití me preguntó batió récords de reproducciones en las plataformas musicales. Un ejemplo de esto son las casi 700 millones de vistas en YouTube. Sin embargo, de acuerdo a un estudio, no solo es uno de los mejores éxitos de Bad Bunny y su álbum ‘Un verano sin ti’, sino que podría ayudar a salvar vidas.

Puede parecer muy extraño, pero según indican, la canción de Bad Bunny cuenta con el tiempo adecuado para poder realizar una correcta reanimación cardiopulmonar o más conocida por sus siglas RCP. La explicación se debe a que mientras una persona le realiza compresiones en el pecho al afectado, puede seguir el ritmo de la melodía de la canción.

Este estudio fue realizado por la organización internacional llamada American Heart Association. El informe que se presentó indicó que la canción de Bad Bunny contaría con un beat de 107 compresiones por minuto. Esto convierte al tema en uno de los ideales para poder realizar una reanimación, ya que cuenta con el rango aconsejado que va desde los 100 a los 120.

¿Qué dijo el comunicado de la organización internacional?

El comunicado que emitió dicha organización sobre la canción de Bad Bunny decía lo siguiente: "'Titi Me Preguntó' de Bad Bunny puede ayudarte a mantener el ritmo y salvar una vida con RCP solo con las manos. Si ve a un adolescente o adulto colapsar repentinamente (...) - Llama al 911. - Empuje fuerte y rápido en el centro del pecho a un ritmo de 100-120 latidos por minuto"

Las más leidas


Contenido promocionado