Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny: ¿Qué está pasando entre Kendall Jenner y el cantante?

Desde hace unos días, se viene especulando que Bad Bunny y Kendall Jenner estarían saliendo o al menos, eso es lo que se cree en redes sociales.

Bad Bunny ha sido vinculado últimamente con Kendall Jenner.
Bad Bunny ha sido vinculado últimamente con Kendall Jenner.
Difusión

Aunque no hay nada confirmado, hay algunos indicios que Bad Bunny y Kendall Jenner podrían estar vinculados, según los últimos rumores sobre ellos. Asimismo, aparentemente el cantante y la modelo, fueron vistos besándose en un club privado.

Los rumores sobre Bad Bunny y Kendall Jenner


Desde que se ha especulado que, entre Bad Bunny y Kendall Jenner podría estar sucediendo algo, las redes sociales explotaron con diversos comentarios. Según algunos rumores, al parecer el cantante puertorriqueño fue visto besando a la modelo, dentro de una discoteca aunque no se han difundido fotografías de ese encuentro.


En la vida sentimental de Kendall Jenner, se sabe que su última relación pública fue con el basquetbolista Devin Booker, con quién habría terminado en noviembre del 2022. Por su lado, desde el 2017 Bad Bunny estuvo saliendo con Gabriela Berlingeri, aunque actualmente se lo ha visto con otras mujeres en eventos públicos.


De acuerdo con la información difundida en medios internacionales, Bad Bunny ya se encontraría soltero o en una aparente ‘relación abierta’, por lo que se especuló que el cantante no tiene problemas en verse con Kendall Jenner en algunos lugares.


¿Cómo empezaron estas especulaciones de ambos?


Todo inició cuando el portal de chismes Deux Moi, publicó el testimonio de una seguidora que aseguró ver a Bad Bunny besando “apasionadamente” a una reconocida modelo.


“Esta hermana modelo famosa y soltera fue vista explorándole las amígdalas a Bad Bunny en un club privado de Los Ángeles anoche. Se dice que él está en una relación abierta”, se leía en la captura de pantalla que publicaron.


Recientemente, una de las conductoras del portal aseguró que la modelo en cuestión fue Kendall Jenner, quien habría estado en Los Ángeles coincidentemente al mismo tiempo que Bad Bunny:


“Así que estoy revelando que fueron Kendall Jenner y Bad Bunny, tengo testigos en la escena que la vieron en el club.”


Por otro lado, también explicaron que Bad Bunny y Kendall Jenner salieron de dicha discoteca, con solo un par de minutos de diferencia:


“Era el Bird Streets Club en Los Ángeles. Salió del club, se metió en su coche. Dos minutos después, detuvieron el auto de Bad Bunny y él se subió a su auto. Así que no sé qué está pasando con esos dos.”

Las más leidas


Contenido promocionado