Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tiktoker visita restaurante de Bad Bunny y queda sorprendida por los precios

El cantante puertorriqueño Bad Bunny abrió un restaurante especializado en steakhouse japonés en la ciudad de Miami.

Tiktoker visita restaurante de Bad Bunny y queda sorprendida por los precios: “Es una explosión de sabores”
Tiktoker visita restaurante de Bad Bunny y queda sorprendida por los precios: “Es una explosión de sabores”

Bad Bunny es uno de los artistas más populares de todo el mundo. Considerado como el cantante latino más escuchado de Spotify, el ‘Conejo Malo’ decidió incursionar en el mundo gastronómico con la apertura de su nuevo restaurante ‘Gekkō’, ubicado en el estado norteamericano de Miami. La tiktoker Aquí Sandra se animó a visitarlo y probar su popular menú.

Enamorada del menú

Una usuaria de TikTok (@aquisandrax) compartió un clip en el que se puede apreciar la controvertida reacción de una joven tras probar las comidas del menú del restaurante de Bad Bunny. Ubicado en Miami, ‘Gekkō’ es uno de los lugares de comida más visitados de dicho estado, lo que animó a la joven tiktoker a visitar el lugar.

De acuerdo a la tiktoker Sandra, el restaurante de Bad Bunny ostenta precios poco accesibles, contando un con corte de carne de 1.200 dólares. Además, mediante su cuenta de TikTok, la joven pudo compartir su experiencia al probar oro por primera vez en su vida.

“Así es el restaurante de Bad Bunny. ¿Cuánto crees que cuesta cenar en su restaurante?”, escribió la joven en la presentación del video de casi tres minutos, en donde muestra los deliciosos manjares que degustó en el restaurante del cantautor puertorriqueño.

 

@aquisandrax 😱ASÍ ES el restaurante de BAD BUNNY 🐰 @badbunny ¿cuánto crees que cuesta💸 cenar en su restaurante👀? #parati #badbunny #foodie ♬ sonido original - 🌜Aquí Sandra✨

Le salió caro

La tiktoker española aconsejó a su público que debe acudir con ropa adecuada al restaurante de Bad Bunny, ya que su novio fue en short y no lo dejaron ingresar. De acuerdo a las imágenes, el ambiente de ‘Gekkō’ es oscuro y de tonalidades orientales.

La cuenta final de su cena fue de 370 dólares, lo equivalente a casi 1.500 soles peruanos. Tras difundir su asombrosa experiencia en el restaurante de Bad Bunny, miles de usuarios opinaron al respecto.

“Si es de Bad Bunny, rompo mi chanchito y voy”, “¿La música de los baños será de Bad Bunny? Si no es así, no quiero nada”, “Mi pobreza viendo el video”, fueron algunas de las reacciones más llamativas de la publicación.

Las más leidas


Contenido promocionado