Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Grammy 2023: Bad Bunny habló de la humildad tras ganar premio al Mejor álbum de música urbana

El cantante puertorriqueño Bad Bunny reapareció en la ceremonia de los Grammys 2023 tras recibir duras críticas por lanzar el celular de una fanática.

Grammy 2023: Bad Bunny resaltó la humildad de su trabajo tras ganar premio al Mejor álbum de música urbana
Grammy 2023: Bad Bunny resaltó la humildad de su trabajo tras ganar premio al Mejor álbum de música urbana

¡Agradeció a sus fanáticos! El cantautor puertorriqueño Bad Bunny ha tenido un impresionante año 2022 tras el lanzamiento de su álbum ‘Un Verano Sin Ti’. Esto quedó comprobado en la ceremonia de los Grammys 2023, donde fue galardonado en la categoría de ‘Mejor álbum de música urbana’.

Logro para sus fanáticos

Al recibir la prestigiosa estatuilla, Bad Bunny ofreció un emotivo discurso, donde agradeció a sus fanáticos más fieles por todo el apoyo brindado en los últimos meses. Además, el ‘Conejo Malo’ resaltó el valor de la humildad de su trabajo.

“La humildad es fácil porque acabo de hacer este álbum con amor y pasión, nada más que amor y pasión y cuando haces las cosas así todo es más fácil y la vida es más fácil”, señaló el cantante puertorriqueño durante su discurso.

“Quiero agradecer a todos los que escuchan mi música y al mundo entero. Gracias a todos los artistas que trabajaron en este álbum y a los productores”, añadió Bad Bunny.

 

El ‘Conejo Malo’ también dedicó su premio a su natal Puerto Rico. “Quiero dedicar este premio a Puerto Rico, la capital del reggaetón en el mundo entero, y a todas las leyendas, y especialmente a los nuevos porque mantienen vivo y refrescando el movimiento. Sigamos llevando el género a otro nivel. Gracias”, finalizó.

Superó el escándalo

Los Premios Grammys 2023 han sido la primera ceremonia pública a la que asiste Bad Bunny tras el polémico incidente que ocurrió con una fanática a principios de año.

Recordemos que, en los primeros días del 2023, el ‘Conejo Malo’ lanzó el celular de una fanática en República Dominicana, causando gran polémica a nivel mundial por su actitud.

Las más leidas


Contenido promocionado