El concierto de Coldplay fue tendencia en las redes sociales. ¿La razón? Una cámara grabó una presunta infidelidad y este momento vergonzoso se convirtió en tendencia.
Todo comenzó cuando el vocalista de Coldplay, Chris Martin, interactuaba en su concierto en el público usando una “Kiss cam”, la cual proyectaba a parejas del público en las pantallas del Gillette Stadium, en Boston.
El momento que se convirtió en viral fue cuando la “Kiss cam” captó a una pareja mientras estaban abrazados se balanceaban contentos.
Te recomendamos
“Oh, miren a esos dos...”, señaló Chris Martin. Luego de que la imagen de esta pareja apareciera en la proyección ambos tuvieron una reacción particular: y es que el hombre soltó a la mujer rápidamente y se escondió, mientras que ella cubría su rostro.
Ante esto, el vocalista de Coldplay acotó: “O están teniendo una aventura o son muy tímidos”.
Luego de que el video se convirtiera en tendencia en las redes sociales, el diario The Sun reveló que se trataría de Andy Byron, CEO de la empresa de software Astronomer y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma empresa y ambos están casados con personas diferentes.