Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny vuelve a besar a un chico y reveló lo que sintió: “No me sentí incómodo, es parte de la actuación”

Al parecer, la interpretación de Bad Bunny en la película ‘Cassandro’, incluirá un beso del cantante con un actor de su mismo sexo. Así lo confirmó en la revista TIME.

El cantante revela cómo fue su beso con Gael García Bernal.
El cantante revela cómo fue su beso con Gael García Bernal.
Revista TIME

Sin ninguna incomodidad, Bad Bunny confesó que llegó a besar a otro hombre, en su reciente entrevista con la revista TIME. El beso fue con Gael García Bernal, en el filme del legendario luchador mexicano gay Cassandro.

Bad Bunny volvió a besar a un hombre y revela lo que sintió


En la edición de los MTV VMA 2022, Bad Bunny sorprendió a nivel mundial cuando en medio de su presentación de la canción “Titi Me Preguntó”, besó a uno de sus bailarines. Desde aquella ocasión, el puertorriqueño fue portada de diferentes medios internacionales, que replicaron el particular beso que tuvo en el evento.


Sin embargo, Bad Bunny ya habría besado nuevamente a otro chico, según lo que reveló en su entrevista con la revista TIME. Esta vez se trata del actor Gael García Bernal, quién recibió el beso del cantante puertorriqueño, en medio de la filmación de la película en la que están trabajando juntos sobre la biopic del legendario luchador mexicano gay Cassandro.


Entre risas, Bad Bunny confesó cómo fue besarse con Gael García Bernal, para el filme:


“Está cabrón. Mi primer beso para una película, y fue con un hombre. Ese es el castigo que recibo por estar con tantas mujeres durante mi vida. Si estás actuando, estás siendo alguien que no eres. Esa es la parte divertida. Entonces, cuando me preguntaron por eso, dije: ‘Sí, estoy aquí para lo que quieras’. No me sentí incómodo. Es parte de la actuación. Es parte de lo que estoy haciendo.”


¿Qué más declaró en su entrevista?


En la mencionada entrevista, Bad Bunny también aseguró cuál es su influencia musical, resaltando que viene de la música latina en general.


“Mi mamá compraba discos de un catálogo, que era como un libro y tú elegías los discos y venían por docenas, bueno, ella elegía como ocho y me dejaba elegir los últimos cuatro. Tomaría CD de Marc Anthony, Victor Manuel y CDs de música de bolero. Crecí siempre escuchando música y trataba de imitar las voces de los cantantes y los sonidos que hacían. Desde pequeño siempre fue mi pasión. Siempre fui un gran fan de los artistas”, detalló.

Las más leidas


Contenido promocionado