Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny bromeó con la posibilidad de no continuar en la cinta ‘El Muerto’: “Quizá me cambien por Pedro Pascal”

Según la entrevista que tuvo Bad Bunny para la revista TIME, bromeó sobre la posibilidad que su actuación en la película ‘El Muerto’, sea cambiado por Pedro Pascal.

Bad Bunny bromeó sobre la permanencia de su personaje, en la película 'El Muerto'.
Bad Bunny bromeó sobre la permanencia de su personaje, en la película 'El Muerto'.
Difusión

Aún no se menciona si el spin-off ‘El Muerto’, continuará vigente y lo interpretará Bad Bunny como se había confirmado hace un año, pues en una entrevista que brindó el cantante para la revista TIME se llegó a dudar sobre su papel en la cinta.

Bad Bunny en la película ‘El Muerto’


Como se recuerda en abril del 2022, se dio a conocer que Bad Bunny se uniría al Universo de Marvel como el rival de Spiderman, para participar en el spin-off ‘El Muerto’. Aunque el artista se mostró muy emocionado por la noticia al inicio, recientemente habría cambiado de opinión respecto a su papel en la cinta.


En la entrevista que tuvo con la revista TIME, en el pasado mes de marzo, Bad Bunny fingió mostrarse confundido sobre su personaje e incluso señaló, que aún no se habría filmado ‘El Muerto’. “Aún no hemos grabado ninguna escena. Quizá me cambien por Pedro Pascal”, comentó el puertorriqueño entre risas.


Asimismo, Bad Bunny no ofreció más detalles sobre el rodaje de la película o lo que pasará con su personaje en ‘El Muerto’. Aunque el representante del cantante, habría dejado entrever que la producción estaría “detenida”, por lo que se tiene duda si se cancelará definitivamente el proyecto en los próximos meses.


¿Bad Bunny está saliendo con Kendall Jenner?


De acuerdo al portal TMZ, Bad Bunny sí habría tenido una reciente cita con Kendall Jenner, ya que fueron captados montando a caballo el pasado domingo 02 de abril. A pesar que no se ha confirmado su romance, ya no se esconderían de los paparazzis.


“Bad Bunny y Kendall Jenner estuvieron divirtiéndose durante el fin de semana y se ven unidos. La estrella del pop latino y la supermodelo parecieron vincularse por su amor compartido por montar a caballo el domingo en el Centro Ecuestre de Hidden Hills… turnándose para montar a caballo e incluso montando uno juntos”, señaló el portal TMZ compartiendo algunas fotografías de ambos.


Por otro lado, el portal señaló que tanto Bad Bunny como Kendall Jenner, habrían descubierto que tienen algo más en común:


“Hemos visto a Kendall montando a caballo durante años, y Bad Bunny tiene un par de videos musicales en los que salta sobre un corcel, así que parece que han encontrado algo más en común.”

Las más leidas


Contenido promocionado