Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Bad Bunny es ignorado por Kendall Jenner? El vídeo que causó comentarios en redes sociales

Bad Bunny habría pasado un momento incomodo con Kendall Jenner, quien lo habría dejado hablando solo.

¿Bad Bunny es ignorado por Kendall Jenner? El vídeo que causó comentarios en redes sociales
¿Bad Bunny es ignorado por Kendall Jenner? El vídeo que causó comentarios en redes sociales
difusión

Bad Bunny y Kendall Jenner han sido vistos en diferentes eventos compartiendo momentos juntos. Sin embargo, por ahora no se ha hecho oficial una posible relación amorosa entre ambos. Recientemente, Bad Bunny fue visto con ella en un partido de la NBA, en donde habría pasado un momento incómodo luego de haber sido ignorado mientras hablaba.


Te recomendamos

Bad Bunny y Kendall Jenner en partido de NBA

Bad Bunny y Kendall Jenner decidieron asistir juntos a ver un partido de la NBA entre los Golden State Warriors y Los Angeles Lakers. El encuentro no solo fue atractivo por los grandes deportistas que estuvieron en el encuentro, sino por la presencia del cantante latino y Jenner. Las cámaras de filmación y fotografía rápidamente enfocaron a ambos divirtiéndose durante el partido.

¿Cómo ignoró Kendall Jenner a Bad Bunny?

Bad Bunny y Kendall Jenner habrían pasado una gran noche juntos durante el encuentro de baloncesto, debido a las fotos donde se les ve sonrientes. Sin embargo, hubo un momento que dejó a sus fanáticos confundidos, ya que se ve al cantante latino querer hablarle a Kendall, quien se encontraba saludando a las personas que tenía a su paso. Bad Bunny intenta llamarla por su nombre, pero parece que Kendall no lo escuchó o lo ignoró en ese momento. Bad Bunny solo atinó a caminar detrás de ella con un rostro no tan animado.


@reggaetonmusicpe #BadBunny ignorado por #KendallJenner 😱😱 ¿Qué pasó? ¿No se habrá dado cuenta? 👀 / Síguenos: #reggaetonmusicpe ♬ sonido original - Reggaetón Music Perú

Los comentarios sobre cómo Kendall Jenner habría ignorado a Bad Bunny

Los usuarios en redes sociales no dudaron en hablar sobre lo ocurrido con Bad Bunny y Kendall Jenner. Algunos consideran que esta ‘relación’ es solo comercial, sin embargo, otros creen que Bad Bunny sería una ‘moda’: “Solo lo ocupa porque está de moda bad bunny como fue Travis Scott y kanye”; “Lo disfrute no voy a negarlo”; “Si se fija los que saludaron a Kendall nadie de ellos saludó a Benito”; “Se nota que están por contrato”; “Me encanta que alguien lo haga sentir humano de nuevo”.

Las más leidas


Contenido promocionado