Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber más unido a su esposa Hailey, en medio de la polémica de Selena Gómez

A pesar de toda la polémica que surgió con Selena Gómez, aparentemente Justin Bieber solo intenta apoyar a su esposa Hailey, según lo que declaró una fuente cercana.

Justin Bieber se muestra más unido a Hailey Bieber.
Justin Bieber se muestra más unido a Hailey Bieber.
Difusión

Después de toda la polémica que involucró a Selena Gómez, Kylie Jenner y Hailey Bieber, todo indicaría que el mismo Justin Bieber ha mostrado su total apoyo a su pareja. Hace una semana, se celebró el cumpleaños del cantante, en donde se lució en todo momento junto a su esposa y varios de sus amigos más cercanos.

Justin Bieber muestra su amor por Hailey


En medio de todas las críticas en contra de Kylie Jenner y Hailey Bieber, mientras se mostraba un total apoyo a Selena Gómez, al parecer Justin Bieber solo se habría enfocado en ser un total apoyo para su esposa.


Así lo ha mencionado una persona muy cercana a la pareja, al reconocer que Justin Bieber ha estado apoyando a Hailey Bieber todo el tiempo, por toda la polémica que surgió:


“Justin ha sido un increíble sistema de apoyo para Hailey a lo largo de todo esto. Ella se ha apoyado en Justin y sabe que él la respalda sin importar nada. Su matrimonio es más fuerte que nunca, y son tiempos difíciles como este los que solo fortalecen su vínculo.”


Sin embargo, esta misma fuente señaló que Justin Bieber se encontraría algo confundido por la polémica, señalando: “Sabe lo feliz que Hailey se sentía desde que ella y Selena hicieron las paces y creía que ya habían puesto todo esto en el pasado.”


Al parecer la pareja sí estaría muy unida, a pesar de toda la situación mediática que se evidenció en los últimos días.


La polémica que vinculó a Hailey Bieber


Hace una semana, Justin Bieber celebró su cumpleaños número 29, al lado de su esposa Hailey Bieber y sus amigos más cercanos. No obstante, esta celebración vino en medio de toda la polémica por las supuestas burlas hacia Selena Gómez, por parte de Kylie Jenner y la misma pareja del cantante canadiense.


Luego de todos las críticas hacia Kylie Jenner y Hailey Bieber, en donde Selena Gómez recibió el apoyo de miles de cibernautas, fue la misma cantante quién agradeció las muestras de cariño a través de sus redes sociales:


“Gracias a todos, los quiero mucho. Me siento profundamente agradecida de todos y cada uno de ustedes. Me hacen increíblemente feliz. Por favor, por favor, sean amables y tengan en cuenta la salud mental de los demás. Mi corazón ha sufrido mucho y sólo quiero lo mejor para todo el mundo. Les mando todo mi amor.”


Por otro lado, Kylie Jenner también se pronunció sobre la polémica, escribiendo en un comentario lo siguiente: “Esto está llegando. No le hice sombra a Selena y no vi sus publicaciones sobre las cejas. Están haciendo algo de la nada. Esto es una tontería.”


A lo que Selena Gómez respondió con un: “De acuerdo @kyliejenner. Todo esto es innecesario. Soy fan de Kylie”. Al parecer ya se habría terminado toda la polémica.

Las más leidas


Contenido promocionado