Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Se viralizaron unas fotografías de Selena Gómez y Justin Bieber en una supuesta cena navideña

Hace unos días se viralizaron imágenes de Selena Gómez, donde aparentemente se observaba que Justin Bieber, habría pasado una Navidad con ella hace varios años atrás.

Unas fotografías de Selena Gómez y Justin Bieber, se volvieron a viralizar hace unos días.
Unas fotografías de Selena Gómez y Justin Bieber, se volvieron a viralizar hace unos días.

Unas imágenes de Selena Gómez y Justin Bieber, se volvieron virales hace algunos días en las redes sociales, en una supuesta cena de Navidad. Cabe destacar que en las imágenes se aprecia que ambos cantantes eran más jóvenes, en la época donde tenían un noviazgo.

¿Acaso Selena Gómez y Justin Bieber pasaron juntos una Navidad?


La vida sigue después de una ruptura, pero una imagen vale más que mil palabras. Es el caso de Selena Gómez y Justin Bieber, quiénes a pesar de que su separación haya sido una de las más mediáticas en la industria musical, aún permanecen fotos de ellos juntos.


Hace algunos días, Selena Gómez y Justin Bieber volvieron a captar la atención de los usuarios, cuando se filtraron imágenes de ambos en una supuesta cena navideña. Estas virales fotografías compartidas en las redes sociales, se observa que la expareja compartió una aparente cena de Navidad, aunque fue hace varios años atrás.


En las imágenes además, se puede apreciar que Selena Gómez y Justin Bieber, al parecer están acompañados por la familia de la artista. Asimismo, uno de los detalles de las imágenes, es que en ese entonces el músico tenía un estilo “swag” y se evidencia en la gorra verde que usó.


Detalles de la supuesta cena familiar


No obstante, lo que realmente llamó la atención de las fotografías, es una donde Justin Bieber al parecer carga a un pequeño y claramente se trata de una cena familiar. Estas virales imágenes han captado la atención en las redes sociales, quienes aún siguen hablando sobre lo que fue la relación de Selena Gómez y el intérprete de “Stay”.


Hay algunos detalles más que se logran apreciar en la fotografía, pues aparentemente es una mesa cubierta con un mantel de Navidad, por lo que diferentes usuarios alegan que se trata de una cena navideña. Sin embargo, en dicha imagen solo se observó a Justin Bieber y a un menor, que probablemente sea un familiar de Selena Gómez.


A pesar de las polémicas imágenes, tanto Selena Gómez como Justin Bieber han continuado sus vidas luego de su ruptura. Cada uno de ellos posee una reconocida carrera en la industria musical.

Las más leidas


Contenido promocionado