Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez reveló cómo su relación con Justin Bieber afectaba a su peso: “Él prefiere modelos”

La cantante y actriz, Selena Gomez, ha reaccionado a un video viral en TikTok, en relación con su peso cuando aún mantenía su romance con Justin Bieber. ¿Qué es lo que dijo?

Selena Gomez reveló cómo su relación con Justin Bieber afectaba a su peso
Selena Gomez reveló cómo su relación con Justin Bieber afectaba a su peso
difusión

Recientemente, un video en TikTok se ha vuelto completamente viral, después que analizara mediante imágenes los motivos por los que Selena Gomez estaba siempre delgada cuando mantenía su relación Justin Bieber. Lo que nadie podía esperar es que la reconocida cantante y actriz, reaccionara a dicho clip, expresando su respaldo hacia lo mencionado. ¿Qué es lo que dijo?, aquí te contamos todo.


TikToker lamenta la pérdida de peso que sufrió Selena Gómez cuando estaba con Justin Bieber

A través de tiktok el usuario “donttellmymomma.fr”, publicó un video en donde comparaba el peso que llevaba Selena Gomez durante su polémica relación con Justin Bieber.


En ese sentido, el tiktoker expresó su dolor, al mostrar imágenes de la cantante y actriz, quien se notaba muy delgada mientras mantenía su romance con el canadiense, dejando entrever que la relación habría afectado a Selena Gomez por aquella época.


“Prefiere modelos… Pobre mi bebé #Selena Gómez”, se logra leer en la descripción del video que inmediatamente captó la atención de miles de seguidores de la actriz.

Selena Gomez reacciona a video viral donde hablan de su peso cuando aún estaba con Justin Bieber

Lo que dejó boquiabiertos a varios usuarios de TikTok, fue que la propia cuenta oficial de Selena Gómez reaccionara al video viral donde hablan de su perdida de peso cuando estaba con Justin Bieber.


La reciente nominada al Globo de Oro por su papel en Solo asesinatos en el edificio, mostró su aprobación con dicha publicación reaccionando con un emoji de carita triste y posteriormente con un comentario.


Ante ello, otro usuario comentó la publicación y acotó al pronunciamiento de Selena Gomez al afirmar que “Justin fue malo. Yo todavía los quiero. Siempre seré Jelena”, a lo que la cantante y actriz, sorpresivamente respondió: “No, cariño. Él es más de modelos. Yo soy demasiado normal”.


Como se recuerda, Selena Gómez y Justin Bieber mantuvieron una polémica relación sentimental intermitente entre los años 2011 al 2018, posteriormente tras culminar su romance, el canadiense impactó a sus seguidores al comprometerse y casarse con Hailey Baldwin, con quien aún se encuentra casada.



Las más leidas


Contenido promocionado