Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez respondió a las críticas tras decir que Taylor Swift es su única amiga, olvidando a Francia Raísa, quien le donó un riñón

Desde que se estrenó el documental de Selena Gómez, se han desatado diferentes comentarios al respecto. Pero, el no mencionar a Francia Raísa, fue uno de ellos.

Detalles de la polémica de Selena Gómez y Francia Raísa, luego del estreno del documental.
Detalles de la polémica de Selena Gómez y Francia Raísa, luego del estreno del documental.

Hace más de una semana, se estrenó el documental Selena Gómez: “My Mind & Me”, donde la cantante detalló diferentes aspectos de su vida profesional y privada. Sin embargo, en los últimos días empezaron a criticarla, al no reconocer como mejor amiga a Francia Raísa, quién le donó un riñón en 2017.

El documental de Selena Gómez


Recientemente Selena Gómez fue criticada, al no mencionar a Francia Raísa en su documental, “My Mind & Me”. Como se recuerda, la actriz de 34 años le donó un riñón a la cantante, en el año 2017. Cabe resaltar que esa operación se realizó, debido a que Gómez tuvo complicaciones, en la enfermedad que padece: el lupus.


Luego que se estrenó el documental de Selena Gómez, en la plataforma de AppleTV+, la cantante empezó a recibir diferentes críticas. Una de las más sonadas, fue cuando mencionó que Taylor Swift es la “única amiga de la industria”, que posee actualmente.


“Nunca encajé con un grupo genial de chicas que eran celebridades. Mi única amiga en la industria realmente es Taylor, así que recuerdo sentir que no pertenecía. Sentí la presencia de todos a mi alrededor viviendo vidas plenas. Tenía este puesto y estaba muy feliz, pero... ¿lo estaba?, ¿Estas cosas materialistas me hacen feliz?. Simplemente no me gustaba quién era, porque no sabía quién era”, fue lo que relató en su documental.


Las críticas que surgieron hacia Selena Gómez, respecto a Francia Raísa


Según lo que relató el medio Daily Mail, aparentemente Francia Raísa dejó de seguir a Selena Gómez en Instagram, un días después que se estrenara el documental. Asimismo, la actriz reaccionó con el comentario ‘Interesante’, pero poco después al parecer lo eliminó y la dejó de seguir.


Ante toda la polémica, Selena Gómez solo se limitó a decir: “Siento no haber mencionado a todas las personas que conozco”. El comentario se escribió en TikTok, pero los fanáticos de la artista no terminaron de comprender en su totalidad, pues pensaron que Francia Raísa seguía siendo una persona importante en la vida de la artista.


Selena Gómez y Francia Raísa se conocieron en 2007, cuando Disney y ABC organizaron una visita a un hospital para niños. Ambas artistas coincidieron en esa oportunidad, se convirtieron en amigas y con los años, esa amistad fue creciendo. Sin embargo, se desconoce si ambas realmente dejaron de ser amigas en la actualidad.


En la publicación que realizó Selena Gómez en su cuenta de Instagram, el 14 de septiembre del 2017, escribió lo siguiente sobre Francia Raísa:


“No hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi hermosa amiga Francia Raísa. Ella me dio el mejor regalo y sacrificio al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecido. Te quiero mucho hermana.”

Las más leidas


Contenido promocionado