Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez y Hailey Bieber ponen fin a los rumores de rivalidad al posar juntas por primera vez

Las celebrities, Selena Gomez y Hailey Bieber, causaron mucho alboroto en redes sociales al aparecer abrazadas en una fotografía que ha dado la vuelta al mundo.

Selena Gomez y Hailey Bieber ponen fin a los rumores de rivalidad al posar juntas por primera vez
Selena Gomez y Hailey Bieber ponen fin a los rumores de rivalidad al posar juntas por primera vez
difusión

¡Impactante encuentro! Luego que Hailey Bieber dejara en claro que no existe ningún tipo de resentimiento entre Selena Gomez tras el matrimonio con Justin Bieber, ambas tuvieron un encuentro totalmente impensable. Las polémicas celebrities dejaron boquiabiertos a sus seguidores al fotografiarse juntas por primera vez en un evento en Norteamérica, donde ambas lucían muy sonrientes y distendidas, causando alboroto en redes sociales. Aquí los detalles.


Selena Gómez y Hailey Bieber juntas

El último domingo 16 de octubre, las redes sociales se mostraron impactados luego que circularan unas fotografías de Hailey Bieber y Selena Gomez muy juntas durante un evento de gala.


Las dos celebridades se mostraban sonrientes frente a la cámara y, todo lo contrario a los rumores, tanto Hailey Bieber y Selena Gomez, demostraban que no existía ningún tipo de resentimiento entre ambas, cuya aparente rivalidad habría tenido origen a raíz del esposo de Hailey y también cantante, Justin Bieber.


Si bien en un principio, muchos internautas creían que las instantáneas se trataba de un muy elaborado uso de Photoshop o montaje, tiempo después se confirmó que el insospechado encuentro, efectivamente, se había dado.

Selena Gómez y Hailey Bieber en evento de los Ángeles

La reunión de Selena Gomez y Hailey Bieber ocurrió en la Gala del Museo de la Academia, el cual se desarrolló en Los Ángeles, Estados Unidos.


En la segunda edición de este evento, donde se reconoce el talento de actor y actrices, se ha reunido a populares estrellas de Hollywood en su alfombra roja, aunque no se esperaba este impactante encuentro entre Selena y Hailey, quienes desde el año 2018, se rumoreaba cierta tensión entre ambas.


Como se recuerda, en el podcast Call Her Daddy, Hailey Bieber aclaró cuál era la relación que llevaba con Selena Gomez, señalando que respeta mucho a la expareja de su esposo, y resaltando que jamás se metió en el romance entre Justin Bieber y la exestrella de Disney.


“No estuvimos juntos ni una sola vez cuando él estaba con ella. Cuando empezamos la relación, (Justin) no estaba en una. Jamás haría eso, no estoy interesada en romper parejas y no me educaron para hacer eso. Creo que hay situaciones en las que de hecho puede ser confuso con un ex: ir y volver (con la relación) y que no deja claro el estatus de la pareja. No era el caso en absoluto”, afirmó Hailey Baldwin.


Con las recientes fotografías, donde Hailey y Selena se lucen abrazadas y muy juntas, todo parece señalar que ambas pudieron limar asperezas, descartando los aparentes problemas que llevaban desde hace muchos años.


Las más leidas


Contenido promocionado