Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La confesión que hizo Selena Gomez: “Pensé que el mundo sería mejor si yo no estuviera en él”

En una reciente entrevista con Rolling Stone, Selena Gomez confesó varios detalles de su vida privada. Pero la que más impactó fue una, ligada a su depresión.

Todo lo que tuvo que vivir, al enterarse de su bipolaridad.
Todo lo que tuvo que vivir, al enterarse de su bipolaridad.
Rolling Stone

La reconocida cantante Selena Gomez, realizó una difícil confesión durante una entrevista con la revista Rolling Stone, pues dejó entrever todo lo que tuvo que atravesar cuando se enteró de su bipolaridad. Asimismo, explicó que estuvo cuatro veces internada, por problemas con su salud mental.

¿Qué confesó Selena Gomez?


Selena Gomez actualmente está promocionando su documental “Selena Gomez: My Mind and Me”, donde detalla su lucha contra la bipolaridad y se estrena mañana 4 de noviembre por Apple TV+.


Fue así que la revista Rolling Stone, realizó una extensa entrevista a Selena Gomez, donde la cantante reveló varios detalles de su vida íntima. Como se sabe, desde hace varios años la artista ha tenido que atravesar por diversos problemas, ligados a su salud mental.


Asimismo, Selena Gomez confesó en su entrevista sentirse nerviosa y que, debido a la plataforma que tiene: “Es como si me estuviera sacrificando un poco por un propósito mayor. No quiero que suene dramático, pero casi no iba a publicar esto. La verdad honesta de Dios, hace unas semanas, no estaba seguro de poder hacerlo.”


Las otras confesiones de Selena Gomez


Por otro lado, Selena Gomez confesó en dicha entrevista que ha estado internada en diversas ocasiones, específicamente en cuatro centros de tratamiento.


“Creo que cuando comencé a cumplir los veinte años fue cuando empezó a oscurecerse mucho, cuando empecé a sentir que no tenía el control de lo que sentía, ya fuera realmente bueno o realmente malo”, añadió.


No obstante, la depresión con la que tuvo que vivir Selena Gomez, también hizo que considerara en algún momento no seguir viviendo: “Pensé que el mundo sería mejor si yo no estuviera en él.”


Fue así como también explicó cómo se enteró de su bipolaridad, pues Selena Gomez consumía muchos medicamentos anteriormente por sus problemas de salud mental:


“Tuve que desintoxicarme, esencialmente, de los medicamentos que estaba tomando. Tuve que aprender a recordar ciertas palabras. Olvidaría dónde estaba cuando hablábamos. Me costó mucho trabajo aceptar que era bipolar, pero aprendí a lidiar con eso porque no iba a desaparecer.”

Las más leidas


Contenido promocionado