Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez habla por primera vez sobre sus fotos con Hailey Bieber: “No es la gran cosa”

Selena Gomez se pronunció tras las fotografías que se tomó junto a Hailey Bieber en el Museum Academy Gala.

Selena Gomez habla por primera vez sobre sus fotos con Hailey Bieber: “No es la gran cosa”
Selena Gomez habla por primera vez sobre sus fotos con Hailey Bieber: “No es la gran cosa”
difusión

Luego de causar mucho revuelo en el mundo de los celebrities, Selena Gomez habló por primera vez sobre las fotografías que salieron a la luz junto a Hailey Bieber. La cantante, lejos de mostrarse animosa por dicho encuentro, restó importancia a las imágenes que se esparcieron en redes sociales. ¿Qué es lo que dijo?, aquí te contamos todos los detalles.


Selena Gomez habla sobre su encuentro con Hailey Bieber

En medio de la presentación promocional de su próximo documental “My Mind and Me”, Selena Gomez se tomó un tiempo para hablar sobre el sorpresivo encuentro que tuvo con Hailey Bieber durante el Museum Academy Gala.


La cantante buscó restar importancia a las fotografías que inmediatamente se volvieron virales en redes sociales, dejando en claro que los problemas entre ambas, fueron solo rumores.


Selena Gomez explicó que las instantáneas no “fueron la gran cosa” y “ni siquiera son importantes”, demostrando que las aparentes trifulcas entre ella y la esposa de Justin Bieber son cosa del pasado.


Hailey Bieber es “puro amor” con Selena Gomez

Como se recuerda, hace algunas semanas, en conversación con “Call Her Daddy”, Hailey Bieber dio el primer paso al hablar por primera vez de su aparente ‘rivalidad’ con Selena Gomez.


La esposa del cantante canadiense, explicó que entre ella y Selena Gomez “todo es amor”, descartando que ambas llevaban una tensa relación en el presente.


“Es todo amor. Ninguno de nosotros le debe nada a nadie excepto respeto. La respeto mucho y creo que no hay expectativas entre nosotras. La respeto”, explicó Hailey Bieber por aquel entonces.


De esta manera, Hailey Bieber y Selena Gomez demostraron que dicho enfrentamiento por Justin Bieber resultaba ser un hecho ficticio que se originó por parte de sus seguidores.

Las más leidas


Contenido promocionado