Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber es captado cenando solo tras ‘amiste’ de Selena Gomez con Hailey Bieber

El cantante canadiense, Justin Bieber, no habría tomado con mucha gracia que su esposa, Hailey Bieber, culmine con la tensa relación que llevaba con Selena Gomez, y lo demostró de esta manera.

Justin Bieber es captado cenando solo sin Hailey Bieber tras ‘amiste’ con Selena Gomez
Justin Bieber es captado cenando solo sin Hailey Bieber tras ‘amiste’ con Selena Gomez
difusión

Luego que este último domingo Selena Gomez y Hailey Bieber dejaran en claro que no existe ningún tipo de rencilla entre ambas, debido a los ‘líos amorosos’ vinculados con Justin Bieber. Al parecer, al cantante canadiense no le habría parecido nada agradable dicho encuentro, por lo que decidió cenar solo tras el evento donde las dos ‘celebrities’ se mostraron juntas. Aquí los detalles.


Justin Bieber estaría molesto con Hailey Bieber por ‘encuentro’ con Selena Gomez

Pese a ser aplaudido el reciente encuentro entre Selena Gomez y Hailey Bieber durante la gala de la Academy Museum Gala celebrado el último domingo en Los Ángeles, al parecer, esta unión no sería del agrado de Justin Bieber.


Tal como evidenció la prensa norteamericana, Justin Bieber fue captado cenando completamente solo en West Hollywood, tras el evento donde se reunió su ex pareja y actual esposa.


El cantante canadiense fue fotografiado cabizbajo y un semblante muy decaído, por lo que muchos especulan que no habría visto con buenos ojos el acto realizado por su esposa Hailey Baldwin, por lo que se ha mantenido distante en estos últimos días.

Hailey Bieber y Selena Gomez se muestran sonrientes a las cámaras

Como se recuerda, las tensiones entre Hailey Bieber y Selena Gomez, se habría dado a raíz del matrimonio de la modelo y Justin Bieber en el año 2018, meses después que el cantante canadiense se separara definitivamente de la ex figura de Disney.


Por si fuese poco, muchos internautas iniciaron una ola de rumores que señalaban un enfrentamiento entre ambas, quienes evitaban a como dé lugar hablar o dar detalles sobre este incidente, hasta que Hailey Bieber en una reciente entrevista para el podcast “Call Her Daddy”, explicó que no existe ningún tipo de problema con Selena Gomez, incluso, explicó que la admiraba y respetaba mucho.


Tras ello, el último domingo, Selena Gomez y Hailey Bieber dejaron impactados a medio mundo en redes sociales, al mostrarse más juntas que nunca en la gala de la Academy Museum Gala celebrado en Los Ángeles, demostrando que no existe ningún tipo de rencilla entre ambas.

Las más leidas


Contenido promocionado