Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gómez señaló que su única amiga es Taylor Swift y usuarios explotaron tras haberse olvidado de Francia Raisa, quien le donó un riñón

Durante una entrevista para promocionar su documental, Selena Gómez dio a conocer que su única amiga sería Taylor Swift y varios usuarios explotaron tras haberse olvidado de Francia Raisa, una de sus mejores amigas, quien le donó un riñón.

Selena Gómez habría olvidado su amistad con Francia Raisa, quien le donó un riñón
Selena Gómez habría olvidado su amistad con Francia Raisa, quien le donó un riñón
Difusión

A los seguidores de Selena Gómez no les habría gustado para nada que la cantante no haya considerado a Francia Raisa como una de sus mejores amigas durante una entrevista que concedió para hablar sobre su más reciente documental en donde habla de muchos aspectos de su vida y de su enfermedad, lupus, que la obligó a ser sometida a una operación de riñones.

Como se recuerda, Francia Raisa fue quien le concedió a Selena Gómez una nueva oportunidad tras aceptar ser su donante de riñón.


Selena Gómez no considera a Francia Raisa su amiga

Selena Gómez hace unos días concedió una entrevista con la reconocida revista Rolling Stone para hablar sobre uno de los documentales que está dando la hora en Apple TV+.

Se trataría de “My mind and Me”, la historia de Selena Gómez, la cual muestra imágenes muy fuertes sobre lo que trató ser una persona polémica y todos los problemas que fue presentando a lo largo de su carrera como cantante, además del Lupus, la enfermedad que de un momento a otro cambió la vida de la cantante para siempre.

En medio de la entrevista, Selena Gómez sorprendió a muchos de sus seguidores cuando dio a conocer que su única amiga de la industria era Taylor Swift, dejando de lado por completo a Francia Raisa, quien le donó uno de sus riñones debido a su enfermedad.

“Nunca encajé en un grupo genial de chicas que eran celebridades. Mi única amiga en la industria realmente es Taylor, así que recuerdo sentir que no pertenecía”, fue lo que dijo Selena Gómez generando mucha molestia entre los seguidores.


Seguidores de Selena Gómez estarían molestos por comentarios

Muchos de los seguidores de Selena Gómez dejaron ver su incomodidad a través de redes sociales tras los comentarios que tuvo la cantante, quien dejó por completo de lado a una de sus mejores amigas, Francia Raisa.

Los comentarios dejaban entrever que la actitud de Selena Gómez era un poco desagradecida con Francia Raisa, por lo que la misma cantante tuvo que salir a dar declaraciones disculpándose por sus palabras.

Selena Gómez indicó lo siguiente: “Siento no haber mencionado a todas las personas que conozco”, haciendo referencia a los comentarios que han dado los seguidores por el descuido que tuvo tras no nombrar a Francia Raisa.

Las más leidas


Contenido promocionado