Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Celos? ¿Kylie Jenner no quería que Selena Gomez se tome una foto con Timothée Chalamet? [VIDEO]

Debido a los miles de videos que se viralizaron de los Golden Globes, se cree que Selena Gómez le contó a Taylor Swift que Kylie Jenner, al parecer le impidió fotografiarse con Timothée Chalamet.

Kylie Jenne habría impedido foto entre Timothée Chalamet y Selena Gómez.
TikTok

Ha surgido un nuevo chisme entre las celebridades que asistieron a los Golden Globes este domingo 7 de enero. Se dice que -aparentemente- Kylie Jenner habría impedido que Selena Gomez se tomara una fotografía con Timothée Chalamet. ¿Acaso fueron celos o simplemente a la empresaria no le agradaría la actriz?

Te recomendamos

¿Qué habría pasado entre Kylie Jenner, Selena Gomez y Timothée Chalamet?

La noche de los Golden Globes estuvo llena de momentos icónicos debido a la gran cantidad de celebridades que asistieron al evento. Uno de estos momentos se ha vuelto muy viral en las últimas horas e involucra a Kylie Jenner, Selena Gomez y Timothée Chalamet

Todo comenzó cuando tanto en TikTok como en la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, se viralizó un video donde al parecer Selena Gomez va rápido para contarle a su mejor amiga; que Kylie Jenner no habría dejado que se tomara una foto con Timothée Chalamet a pesar que se conocen.

Este video ya está en todos lados, pues en diversas imágenes y de diferentes ángulos, se evidencia que Selena Gómez le cuenta algo íntimo al oído de Taylor Swift. Básicamente es una escena “echando el chisme”, pero expertos en lectura de labios ya habrían traducido la supuesta conversación que involucran también a Timothée Chalamet y Kylie Jenner

¿Qué le habría dicho Selena Gómez sobre Kylie Jenner?

Según las imágenes, Selena Gómez en la conversación le cuenta tanto a Taylor Swift como a Keleigh, que al parecer Kylie Jenner no dejó que se tomara una fotografía con su novio Timothée Chalamet.  

“Le pedí una foto y ella dijo que no”, habría señalado Selena Gómez. En seguida, Keleigh cuestiona: “¿Con Timothée?”, a lo que la actriz asiente con la cabeza y ellas reaccionan con mucha sorpresa.

De ser esto cierto, resulta extraño que Timothée Chalamet no haya aceptado fotografiarse con Selena Gómez por “órdenes de su novia” Kylie Jenner, ya que el joven actor ya ha trabajado con la también actriz anteriormente. Como se sabe, ambos fueron protagonistas de la película “Un día lluvioso en Nueva York” en 2020. 

Como era de esperarse, los seguidores de Timothée Chalamet están molestos por la actitud y que supuestamente Kylie Jenner decide con quién puede o no tomarse fotos. Hasta el momento, todo sigue siendo un rumor, pero ya hay miles de videos del tema.