Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny será uno de los presentadores de los Premios Oscar 2024

Recientemente se confirmó que Bad Bunny será uno de los presentadores de los Oscar 2024. La Academia reveló los nombres de aquellos que animarán la gala.

El cantante será uno de los presentadores de la gala.
El cantante será uno de los presentadores de la gala.
Difusión

La presencia de Bad Bunny en los Premios Oscar 2024 ha sorprendido a todos. El cantante de reggaetón estará junto a grandes actores como: Chris Hemsworth, Dwayne Johnson y Jennifer Lawrence.

Te recomendamos

Bad Bunny dirá presente en los Oscar 2024

Cada vez falta menos para los Premios Oscar 2024, por lo que la Academia ha compartido más información sobre qué personalidades estarán como presentadores en la ceremonia. Entre los nombres figura Bad Bunny, lo que ha despertado un gran interés y curiosidad del por qué el cantante urbano fue elegido. 

En una publicación que compartió La Academia en redes sociales figura el nombre de Bad Bunny como presentador de los Oscar 2024. Asimismo, la descripción añadió lo siguiente sobre el evento:

“Conoce a tu segunda pizarra de presentadores para el 96° Oscars. ¡Sintoniza ABC para ver los Oscar en vivo el domingo 10 de marzo en un nuevo horario”. 

Cabe señalar que Bad Bunny es principalmente reconocido por su música, pero el artista puertorriqueño también tiene experiencia en el cine como en películas como: ‘Narcos: México’, ‘Tren Bala’ y ‘Cassandro’ de Prime Video.

¿Cómo reaccionaron los usuarios con la noticia de Bad Bunny?

Otros actores que estarán como presentadores al igual que Bad Bunny en los Oscar 2024, son: Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Jennifer Lawrence, Michael Keaton, Octavia Spencer y Rita Moreno

Sin embargo, la noticia sobre la presencia de Bad Bunny en los Oscar 2024 desató críticas contra la Academy por invitar al cantante como parte de la ceremonia de los premios más importantes del cine:

  • “¿Qué tiene que ver Bad Bunny allí?”.

  • “Siento pena por el premio que sea presentado por Bad Bunny”.

  • “¿Cuál fue la contribución de Bad Bunny al cine este año?”.

  • “Sabes que todo está mal cuando Bad Bunny es presentador de los Oscar”.

  • “Tienen actores de primera y traen a ese tipo”.

  • “¿Por qué Bad Bunny? Noooo, no tiene sentido él ahí, no son los Grammys”.

A pesar que no se ha confirmado si Bad Bunny también se presentará musicalmente en la gala, su presencia no ha sido tomado como algo positivo.

Las más leidas


Contenido promocionado