Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rauw Alejandro habla por primera vez sobre su ruptura con Rosalía: “Fue frustrante”

Rauw Alejandro se pronunció sobre los rumores de infidelidad tras su separación de Rosalía.

Rauw Alejandro habla por primera vez sobre su ruptura con Rosalía: “Fue frustrante”
Rauw Alejandro habla por primera vez sobre su ruptura con Rosalía: “Fue frustrante”
Difusión

Rauw Alejandro habló por primera vez sobre su separación con Rosalía luego de casi medio año de anunciar el final de su relación. El cantante de ‘Diluvio’ se pronunció sobre los rumores de infidelidad y expresó su frustración tras las acusaciones en su contra.

Te recomendamos

Rauw Alejandro habla de rumores de infidelidad a Rosalía

Rauw Alejandro estuvo como invitado en el podcast de Chente Ydrach y habló de los rumores de una supuesta infidelidad que habrían causado su separación de la cantante española Rosalía.

En ese sentido, Rauw Alejandro manifestó su enojo y reconoció que se vio afectado por los rumores, ya que siempre se mostró leal y fue acusado sin prueba.

“Si ella me defiende o no, no importa. Si salió una noticia diciendo que tú hiciste esto o lo otro, ya te pusieron el estigma, ¿sabes? Entonces, ella puede decir a la gente que no… ‘¡Eh, no te creemos, pensamos que lo estás haciendo porque lo estás defendiendo, porque tienes cariño, pero ‘el te fue infiel!’. ¡Pu…! ¿Qué más quieren que les digamos a ustedes? Les estamos diciendo que todo está cool, que no pasó nada, y que no fue así, pero está bien, crean lo que ustedes quieran creer”, dijo el boricua.

Rauw Alejandro defiende su relación con Rosalía

En otro momento de la entrevista, Rauw Alejandro aseguró que su relación con Rosalía se basaba en el respeto y nunca se hicieron daño en el tiempo que estuvieron juntos. Además, el cantante de ‘Baby Hello’ lamentó que lo hayan catalogado como el malo de la relación por ser hombre.

“Para mí, fue un poco frustrante porque, como yo siempre me he proyectado y lo que yo soy como persona, siempre hay el respeto y admiración hacia nosotros dos y, la gente que pudo ver cómo era nuestra relación, era una relación muy positiva, nada tóxica. Era muy bonito [...] Lamentablemente, nacimos hombres. Los hombres ya, de por sí, tienen el estigma de que son unos ca… y no lo juzgo, porque tenemos mala fama”, fue la respuesta de Rauw Alejandro. 

Las más leidas


Contenido promocionado