Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Rosalía terminó su relación con Rauw Alejandro porque lo sorprendió engañándola con otro hombre?

Recientemente en un podcast español, comentaron que al parecer Rosalía habría visto a Rauw Alejandro con otro hombre y esto habría sido la causa de su ruptura.

Rumores de por qué Rosalía habría terminado con Rauw Alejandro.
Rumores de por qué Rosalía habría terminado con Rauw Alejandro.
Difusión

Aunque no hay nada confirmado, un nuevo rumor se suma a la polémica separación de Rosalía y Rauw Alejandro de hace meses, pues desde España han asegurado que aparentemente la cantante sorprendió a su expareja y vio algo “que no esperaba”.

Te recomendamos

¿Por qué Rosalía le habría terminado a Rauw Alejandro?


Según lo que han comentado, al parecer Rosalía habría tenido ciertos motivos para terminar con Rauw Alejandro, pues uno de ellos es que el cantante le habría sido infiel. 

Todo comenzó cuando la periodista Nuria Marín, estuvo en el podcast ‘Querido hater’ con el influencer Malbert, en donde terminó revelando detalles sobre la separación entre Rosalía y Rauw Alejandro

“¿Es posible que una posible bisexualidad de Rauw Alejandro haya sido el detonante de la ruptura?”, consultó el presentador inicialmente. Ante ello, la periodista respondió:

“A mí lo que me dijeron es que Rosalía vio algo que no esperaba y que no pudo encajar. Me han contado que no fue porque sea bisexual, porque no creo que eso sea un motivo para Rosalía para la ruptura”, señaló.

¿Rauw Alejandro se involucró con otro hombre?


Por otro lado, la periodista Nuria Marín acotó más detalles de por qué habría ocurrido la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro.

“Yo creo que ha pasado algo con un hombre. Es mi opinión y me han contado algo por ahí”, añadió la comunicadora, aunque quiso revelar el nombre de quien le compartió la información.

 “A mí me dijeron que vio algo que no esperaba y que la dejó tan en shock que dijo: ‘No puedo’”, agregó.

Hasta el momento, ni Rosalía ni Rauw Alejandro han dado alguna declaración al respecto, sobre estos nuevos rumores en relación a su separación, luego de las polémicas declaraciones de la periodista Nuria Marín.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado