Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rosalía y Rauw Alejandro habrían retomado su romance: publicaciones similares en Instagram levantan sospechas

Rosalía realizó una publicación en Instagram, que causó algunas sospechas. Y es que, una de sus publicaciones coincidió con otra de Rauw Alejandro.

La publicación que hicieron Rosalía y Rauw Alejandro.
La publicación que hicieron Rosalía y Rauw Alejandro.
Difusión

Después de haberse ausentado en las redes sociales, Rosalía publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en donde sus seguidores se percataron de un detalle en particular y lo vincularon a una aparente reconciliación con Rauw Alejandro.

Te recomendamos

¿Rosalía y Rauw Alejandro retomaron su relación?

Hace aproximadamente dos meses, Rauw Alejandro y Rosalía anunciaron el fin de su compromiso, a pesar de haber mantenido una sólida relación, lo que ocasionó diversos rumores del por qué concluyeron su romance. En un principio, el puertorriqueño negó tajantemente que se hayan separado por una infidelidad, mientras que la cantante apoyó su postura. 

Finalmente, parece que la situación entre ambos habría cambiado, ya que hace unos días hicieron una publicación que se asemejó en sus redes sociales. Al parecer, Rosalía y Rauw Alejandro se habrían vuelto a encontrar, por las fotografías que realizaron en sus cuentas de Instagram, que coincidentemente eran similares. 

La reciente publicación de Rosalía, en la que se observa una guitarra en la cama, unos audífonos y unos libros llamó la atención de sus seguidores, ya que en la imagen uno de esos libros se titula “Diccionario de composición poética”.

Lo que causó intriga fue que Rauw Alejandro en sus historias de Instagram compartió una fotografía durante su viaje a California, en donde estaría leyendo el mismo libro. Esto causó que las redes sociales explotaran, pues algunos consideran que estarían juntos de nuevo. 

Los seguidores no estarían de acuerdo

Por otro lado, algunos de los seguidores de Rosalía no estarían de acuerdo de la aparente reconciliación con Rauw Alejandro y así lo evidenciaron tras la coincidencia del libro:

  • “Ya vimos el libro en tu historia y la de Rauw". 

  • “Ayyy, no me digas que regresaron". 

  • “¿Ya le vas a perdonar tan fácil?". 

  • “¿En seriooooo, acaso lo perdonó?”.

  • “¿Reconciliación? Ese libro me parece que lo ví en otro lado". 

Las más leidas


Contenido promocionado