Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rosalía: Crean canción por IA, “Ahora Te Jode”, como respuesta a Rauw Alejandro

Recientemente se ha estrenado una nueva canción para Rosalía, que fue creada por la IA, como una aparente respuesta tras el último tema musical de Rauw Alejandro.

Sería una respuesta de Rosalía a Rauw Alejandro
YouTube

La canción creada por la IA y compartida en redes sociales, puede ser una versión de Rosalía como respuesta al tema musical que estrenó Rauw Alejandro días atrás. Mediante la inteligencia artificial crearon este particular sonido, que ya ha recibido una gran aceptación por parte de los usuarios en YouTube. 

¿Canción para responder a Rauw Alejandro?


El pasado 10 de agosto, Rauw Alejandro estrenó su canción ‘Hayami Hana’ en donde habló sobre su ruptura con Rosalía, por lo que días después un nuevo tema musical acaparó la atención de las redes sociales, cuando crearon una versión de la IA como respuesta de la cantante al puertorriqueño. 

El tema se titula ‘Ahora Te Jode’ y  hasta la fecha ya tiene más de 117 mil reproducciones en YouTube. Asimismo, los seguidores de Rosalía han pedido que se suba la canción a Spotify, pues se podría considerar como una respuesta a Rauw Alejandro luego del estreno de su último tema musical.

Como se recuerda, Rauw Alejandro en su canción expone reveladoras frases en las que niega los rumores de infidelidad a Rosalía, pues señalaba lo siguiente: “Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel. Ella siempre tuvo la clave de mi cel. Esto fue algo más que no está en mi poder.”

Sin embargo, hasta la fecha Rosalía no se ha pronunciado al respecto sobre la canción de Rauw Alejandro, por lo que este tema musical creado por la IA ha sido una gran versión que podría ser una respuesta tras el rompimiento.


¿Cómo es esta nueva canción?


La canción ‘Ahora Te Jode’ es muy diferente a lo que Rauw Alejandro le dijo a Rosalía en su canción, se habla de un remordimiento por las supuestas mentiras del famoso. Así se escucha en una parte del tema musical, en donde narran:

“Borré todas las fotos que tenía de ti, todos los videos y los recuerdos en París. Punto sin retorno, mira en lo que me transformo (...) A la única persona quе daba la vida por ti, no quiero saber de ti. No me busques más a mí, lo nuestro ya se jodió por culpa de tus menti-ras.”

Aunque los verdaderos cantantes no se involucraron en dicho tema, la voz es muy similar a Rosalía y Quevedo. Esto sorprendió a algunos fanáticos de ambos artistas.

Te recomendamos