Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Un amigo íntimo de Rauw Alejandro señala Rosalía fue la que terminó con el cantante: “Sentían que él es poca cosa, que no está a su nivel”

Luego de la polémica ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro, un amigo del puertorriqueño salió a declarar para un programa, detalles sobre la separación de los cantantes.

Un amigo del cantante señaló eso.
Un amigo del cantante señaló eso.
Difusión

Según lo que reveló el amigo íntimo de Rauw Alejandro, habría sido Rosalía quién decidió terminar con el cantante, por lo que surgen nuevas dudas en las razones que tuvieron ambos para finalizar su compromiso.

Te recomendamos

¿Rosalía fue quién quiso terminar con Raw Alejandro?


La separación entre Rosalía y Rauw Alejandro ha sido el tema más sonado, desde que la revista People dio a conocer la noticia en exclusiva. Se sabe que ambos cantantes confirmaron su ruptura a través de sus respectivas redes sociales, para desmentir que haya sido por alguna infidelidad, aunque no han brindado más detalles.

En esa misma línea, un amigo cercano de Rauw Alejandro habló con el programa ‘Socialité’, para dar una versión sobre la separación entre Rosalía y el puertorriqueño. Como se recuerda, el cantante hace unos días en un comunicado negó que le haya sido infiel a la artista, por lo que el amigo confirmó esta versión.

“Rauw Alejandro no tiene amantes, es muy formal. Es lo más serio que te puedes echar a la cara, es hasta tímido. De hecho, de haber sido alguien infiel, habría sido ella... Él nunca”, señaló para el citado programa.


¿Qué más explicó en medio de la polémica?


Asimismo, el amigo de Rauw Alejandro habría dejado entrever que fue el entorno de Rosalía, quien influyó para que la cantante terminara su relación con el puertorriqueño.

“El equipo que está llevando a Rosalía no veía bien la relación con Rauw Alejandro, sentían que la estaba ‘bajando de nivel’, que no estaba a su altura”, añadió.

Según esta fuente, el equipo de Rosalía no veía con “buenos ojos” a Rauw Alejandro, lo que habría generado que finalmente los cantantes terminaran:

“Ellos la quieren llevar a Hollywood, quieren darle un giro a su carrera, la ven como una gran estrella y sienten que él es poca cosa. La ven más Kardashian, y Rauw sienten que no está a ese nivel.”

En esa misma línea, el amigo de Rauw Alejandro concluyó sus declaraciones, agregando:

“Era un estorbo para su proyecto profesional porque Rosalía le tenía muy presente en su carrera, le consultaba todo. Rosalía ha acabado cansándose de todo y ha sido ella la que ha tomado la decisión de romper la relación (...) Rauw está destrozado ya que es un buen niño. Él ha estado estos días apoyándose en su familia y no saliendo de fiesta para ligar, como se ha dicho.”

Las más leidas


Contenido promocionado