Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Era mentira? Rauw Alejandro aseguró que terminó con Rosalía hace meses, pero española reafirmó compromiso el mes pasado

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro difundió un mensaje en redes sociales para aclarar su situación amorosa con la intérprete española Rosalía, cayendo en numerosas contradicciones.

¿Era mentira? Rauw Alejandro aseguró que terminó con Rosalía hace meses, pero cantante española anunció compromiso el mes pasado
¿Era mentira? Rauw Alejandro aseguró que terminó con Rosalía hace meses, pero cantante española anunció compromiso el mes pasado

La separación sentimental de los cantantes urbanos Rauw Alejandro y Rosalía ha causado gran polémica desde su oficialización, que fue realizada por el 'Zorro' a través de su cuenta de Instagram, donde dio a conocer que su romance culminó hace un par de meses. Sin embargo, de acuerdo con las investigaciones de numerosos internautas, el autor de "Todo de Ti" habría caído en numerosas contradicciones en su pronunciamiento público, teniendo un gran hilo de Twitter que explica cada "error" de Rauw en su amorío con 'Rosa'.

Te recomendamos

¿Rauw Alejandro mintió?

De acuerdo a un reciente hilo de Twitter, un usuario se atrevió a denunciar todas las presuntas mentiras encontradas en el comunicado del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro sobre su separación amorosa con la reconocida intérprete Rosalía.

Según el internauta Iker Beceiro (@ikerbeceiro), Rauw Alejandro mintió en su publicación en Instagram, ya que asegura haber terminado su relación con Rosalía hace meses, cuando la cantante catalán anunció hace menos de un mes su matrimonio en programas de televisión, como 'El hormiguero', además de diversos mensajes de amor en seis presentaciones en vivo.


Contradicción tras contradicción

La artista española Rosalía también era calificada como "La Reina" por Rauw Alejandro en sus redes sociales, donde difundía un gran número de mensajes románticos.

Pese a todas las pruebas presentadas, Rauw Alejandro no dudó en afirmar que se encontraba separado de Rosalía hace meses. “Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, expresó el autor de "Party".

Las más leidas


Contenido promocionado