Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Gerard Piqué se molestó cuando se enteró de que Shakira sigue a Ibai Llanos en TikTok

Tal parece que a Gerard Piqué no le agradó la idea de que su ex pareja, Shakira tenga como seguidos a Ibai Llanos.

La reacción que tuvo Gerard Piqué cuando se enteró que Shakira sigue a Ibai Llanos en TikTok fue sorpresiva
La reacción que tuvo Gerard Piqué cuando se enteró que Shakira sigue a Ibai Llanos en TikTok fue sorpresiva
Difusión

En una reciente transmisión en VIVO de la Kings League, Ibai Llanos quiso generar discordia en Gerard Piqué luego de que confesará un dato interesante sobre Shakira. Y es, al parecer, la cantante habría seguido en TikTok al streamer español, un hecho poco creíble para muchos.

Te recomendamos

No es una novedad que Shakira sea sumamente selectiva sobre las personas que sigue y no, pero, la reacción de Gerard Piqué al escuchar la noticia generó polémica en redes sociales


Shakira tiene como seguidos a Ibai Llanos

La trasmisión en VIVO de la Kings League ha desatado muchas sorpresas, especialmente cuando Ibai Llanos confesó públicamente que entre sus seguidores tiene a Shakira, la ex pareja de Gerard Piqué.

Todo esto ocurrió con la presencia de Gerard Piqué en la transmisión, sin embargo, lo que nadie se esperaba era la reacción que tuvo ante la noticia de Shakira.

Lo que dijo Ibai Llanos sobre Shakira fue lo siguiente: “Shakira me ha seguido en TikTok”. De inmediato, Gerard Piqué lo cortó y dijo: “¿Qué sentido tiene?”.

Ibai Llanos, por su parte atinó a indicar que es sorpresivo que Shakira lo considere como seguidor, ya que hasta el momento la cantante solo cuenta con alrededor de 75 personas como amigos.

La reacción de Gerard Piqué fue evidentemente de molestia por tocar el nombre de Shakira dentro de la transmisión, mientras que los otros presentes atinaron a reírse por un momento.


Gerard Piqué se molesta por nombrar a Shakira

Mientras Ibai Llanos se encontraba emocionado por tener a Shakira como sus seguidores, Gerard Piqué si se mostró efusivo y hasta incómodo por los comentarios sobre su ex pareja.

“No tiene nada que ver. No tiene nada que ver el tema de las sanciones con el tema que has sacado”, fue el comentario de Gerard Piqué, evidentemente incómodo por nombrar a Shakira.

No es la primera vez que Gerard Piqué responde con ironía y hasta con incomodidad cuando sus colegas tocan el tema de Shakira dentro de la conversación, pero su reacción esta vez causó mucho revuelo.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado