Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Shakira y la vez que aconsejó a Rosalía y Rauw Alejandro sobre su relación

Shakira, el año pasado, le dio un particular consejo a Rauw Alejandro y Rosalía, para que su romance dure.

Lo que le dijo a Rauw Alejandro y Rosalía.
Lo que le dijo a Rauw Alejandro y Rosalía.
Difusión

El consejo que Shakira le habría dado a Rosalía y Rauw Alejandro para que su relación perdure con el paso de los años, se ha recordado en medio de la separación confirmada por el puertorriqueño. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Rauw Alejandro y Rosalía se separaron

El pasado martes 25 de julio, la revista People confirmó la separación de Rauw Alejandro y Rosalía, luego de varios años de romance. Por ello, en medio de toda la polémica que se originó, surgieron rumores de infidelidad, aunque ayer por la tarde el mismo puertorriqueño negó que se haya separado de la cantante “por terceras personas”.

Incluso el pasado fin de semana, Rauw Alejandro fue captado en un río de Puerto Rico junto con Shakira y sus hijos, lo que causó sorpresa de sus seguidores. Se sabe que ambos tienen una gran amistad, desde su colaboración en la canción ‘Te felicito’ que se estrenó el año pasado, por lo que no es raro verlos juntos.

Sin embargo, en medio de toda la polémica que se generó por la ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía, se recordó la vez que Shakira les dio un particular consejo de pareja.

¿Qué dijo Shakira sobre Rauw Alejandro?

En una entrevista del pasado 28 de abril del 2022, Shakira confesó a Enrique Santos, detalles de cómo conoció a Rauw Alejandro cuando el puertorriqueño ya tenía una sólida relación con Rosalía. Esto fue mucho antes de que se diera a conocer la separación de la colombiana con Gerard Piqué.

“Pensando en posibles colaboraciones, y le dije a Afo (CEO de Sony Music Latin Iberia) que me gustaba mucho Rauw, me gustaba su sonido”, reveló.

Según la anécdota de Shakira, Rauw Alejandro se emocionó cuando escuchó la canción, por lo que aceptó de inmediato:

“Un día cuando estaba en Barcelona con Rosalía pasaron por casa y les toqué un par de canciones de mi nuevo álbum, y cuando le toqué ‘Te Felicito’ se volvió loco. Esta es la que pensaba para ti. A ambos les gustó mucho la canción". 

En esa misma línea, el locutor le pidió un consejo de pareja para Rauw Alejandro y Rosalía, por lo que Shakira sin pensarlo les dijo:

“En el video le aprieto unas cuantas tuercas a Rauw Alejandro, se lo he dejado como nuevo a Rosalía, así que ya no se tiene que preocupar". 

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado