Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía estaría molesta con Gerard Piqué: "Se pone muy furiosa al tener que salir del apartamento solo por el capricho de un acuerdo”

Al parecer Clara Chía Martí no estaría del todo feliz, por el acuerdo que actualmente tienen Gerard Piqué y Shakira, que involucra las visitas de sus hijos en Barcelona.

Clara Chía Martí y lo que piensa, del acuerdo entre Gerard Piqué y Shakira.
Clara Chía Martí y lo que piensa, del acuerdo entre Gerard Piqué y Shakira.
Difusión

Después que se diera a conocer que Gerard Piqué no puede presentar a Clara Chía Martí como su novia frente a sus hijos, todo señalaría que la joven catalana cada vez está más descontenta por esta situación debido al acuerdo que tiene Shakira con el español. 

Te recomendamos

Se muestran nuevamente en público


Como se sabe, desde que Gerard Piqué dio a conocer públicamente su romance con Clara Chía Martí, los medios han estado al pendiente de lo que hacen y las salidas que tienen. Sin embargo, en los últimos meses su forma de vida se habría vuelto más normal, por lo que ahora se los puede ver juntos en las calles de Barcelona, sin ningún problema.

Asimismo, cuando Shakira se mudó a Miami con sus dos hijos, quedó en el acuerdo que Gerard Piqué podría verlos 10 días al mes. No obstante, el acuerdo también involucró a Clara Chía Martí, ya que la cantante no quiere que sus pequeños estén cerca de la joven.

Al parecer esto podría estar trayendo problemas a Gerard Piqué, con su actual pareja Clara Chía Martí, ya que todo mostraría que la catalana no está contenta por esta decisión que llegó Shakira con el español en su acuerdo.


¿Clara Chía Martí no está de acuerdo?


Según lo que han señalado algunos medios, Clara Chía Martí no estaría muy feliz con el acuerdo que tienen Shakira y Gerard Piqué, aunque sí entiende la situación de su novio. A pesar que respeta la decisión que tomó la ex pareja, a veces se tiene que adaptar que el español prefiere estar solo con sus hijos, algo que no le termina de convencer.

“Clara Chía entiende perfectamente que Gerard Piqué tiene hijos y respeta que sean su prioridad cuando estos estén en España. Sin embargo, se pone muy furiosa al tener que salir del apartamento en el que vive con el futbolista solo por el capricho de un acuerdo”, fue lo que reveló la revista Vanguardia.

Por otro lado, en redes sociales han señalado que Clara Chía Martí tarde o temprano se cansaría por toda la polémica que vive al ser novia de Gerard Piqué, por lo que se desconoce si la pareja podría atravesar nuevamente una crisis.

Las más leidas


Contenido promocionado