Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira y Gerard Piqué: el acuerdo que habrían firmado y que afectaría directamente a Clara Chía

Según la prensa española, existiría una cláusula en el acuerdo firmado por Shakira y Gerard Piqué, que afectaría directamente a Clara Chía Martí. ¿De qué se trata?

Lo que impediría a Clara Chía Martí, acercarse a los hijos de la colombiana y el español.
Lo que impediría a Clara Chía Martí, acercarse a los hijos de la colombiana y el español.
Difusión

Hace unos meses, se firmó el acuerdo de custodia por Shakira y Gerard Piqué,  que especificaba cómo ambos se harían cargo de sus hijos Sasha y Milan. En medio de este acuerdo, se dice que la actual pareja del español, Clara Chía Martí, no podría tener contacto directo con los menores. 

Te recomendamos

¿Shakira busca mantener a sus hijos lejos de Clara Chía Martí?

La semana pasada, se dio a conocer que los hijos de Shakira y Gerard Piqué no habrían podido asistir a la boda de Marc Piqué, el hermano del ex jugador del Barcelona. Según se dio a conocer, la barranquillera habría negado esta solicitud, pues habría querido evitar que se relacionen con Clara Chía Martí, ya que la joven iba a estar en el evento familiar.

Ante la negativa de Shakira, los pequeños acompañados de Gerard Piqué regresaron a Miami para estar con la cantante. Es así que el español asistió sin problemas a la ceremonia de la mano de su pareja Clara Chía Martí

Por ello, en los últimos días ha surgido una nueva perspectiva en la polémica, en donde señalaron que existiría una cláusula que afectaría a Clara Chía Martí y que Shakira firmó sin problemas en el acuerdo de custodia con Gerard Piqué.


¿Existe una cláusula que impide a Clara Chía Martí convivir con ellos?

El periodista Pepe del Real reveló en “El programa de Ana Rosa” cuál sería esta cláusula que afecta a Clara Chía Martí. Esta impediría que la joven catalana se relacione con los hijos de Shakira y Gerard Piqué. 

“Tiene que ver con una cláusula del convenio regulador por la que Piqué tiene unos días en los que hay que devolver a los niños a su madre. Él estuvo hasta el último momento intentando llegar a un acuerdo con Shakira para que se los dejase, pero el problema es que ella le decía que el convenio reza que su actual pareja, hasta que no esté consensuado por los dos, no puede compartir espacio con los menores porque tienen que tener un tiempo para adaptarse a la convivencia y demás", expresó el hombre de prensa. 

Al parecer, esta cláusula afecta directamente a Clara Chía Martí, hasta el punto de que ella no puede vivir con Gerard Piqué cuando esté con sus hijos, ya que Shakira no estaría de acuerdo en que esté cerca de Milan y Sasha.

“De hecho, Clara Chía, en esta ocasión, cuando ha llegado Piqué con sus hijos, se ha mudado a casa de sus padres. En lugar de compartir la vivienda, ha estado en casa de sus padres. Piqué estaba diciendo: ‘No me deja a los niños. Si me los deja no puedo llevar a mi actual pareja’. Era un poco como ‘me lo está poniendo tan difícil que al final, se los llevo’”, añadió el periodista sobre la situación.

Las más leidas


Contenido promocionado