Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía generó críticas por el vestido que lució en la boda del hermano de Gerard Piqué por ser "simple"

Clara Chía utilizó un vestido de Victoria Beckham; sin embargo, muchos señalaron que era demasiado simple para una boda.

Clara Chía genera diversas reacciones con el outfit que lució en la boda del hermano de Gerard Piqué
Clara Chía genera diversas reacciones con el outfit que lució en la boda del hermano de Gerard Piqué
Difusión

El viernes 23 de junio se realizó la boda de Marc, hermano de Gerard Piqué, y su prometida, María Valls. Aunque era el día especial de la pareja, fueron Gerard Piqué y Clara Chía quienes captaron la atención de la prensa. Especialmente, la joven de 24 años, quien generó críticas divididas por el vestido que utilizó en el evento.

Te recomendamos

Clara Chía generó críticas negativas por su vestido 

El vestido que llevó Clara Chía ha ocupado portadas en la prensa internacional. Aunque muchos conocedores destacaron que el atuendo es minimalista y sobrio, otros criticaron a la novia de Gerard Piqué por utilizar un look simple y repetir el calzado que utilizó en la boda en la playa, en donde la pareja se lució por primera vez.

Clara Chía utilizó un vestido tejido de color verde y suelto, con un calzado alto y transporte, con poca joyería y lentes de sol. Por su parte, Gerard Piqué utilizó un traje azul marino, camisa blanca y corbata azul. 

A pesar de las críticas negativas hacia el look de Clara Chía, el vestido está firmado por Victoria Beckham y se estima que costó alrededor de 1 000 dólares. Además, es una marca muy utilizada por las reinas Letizia y Máxima. 

Los usuarios tampoco le perdonaron a la joven por lucir este vestido en un evento tan importante para la familia de su pareja. "Que poca clase tiene esta chica", "Necesita asesoría de cómo vestir", "Se vistió para ir a una playa", son algunos de los comentarios de los usuarios. 

Clara Chía cumplió con el dresscode 

El medio La Vanguardia tuvo acceso a la invitación de la boda del cuñado de Clara Chía. La recepción se dio en una hacienda en Sant Andreu de Llavaneres y el código de vestimenta que se solicitó fue hombre con traje oscuro y corbata, mientras que las mujeres debían utilizar vestidos “coloridos, fluidos y con zapatos cómodos”.

A pesar de las críticas, se puede apreciar que Clara Chía cumplió con el código de vestimenta. La joven de 24 años llegó al evento de la mano de Gerard Piqué y tuvo un asiento en una de las mesas más importantes como familia del novio.

Algo que llamó mucho la atención, fue la ausencia de Milan y Sasha, quienes no habrían asistido por decisión de Shakira. Como se recuerda, además de la boda, se dijo que Gerard Piqué aprovecharía el evento familiar para anunciar su matrimonio con Clara Chía.

Las más leidas


Contenido promocionado