Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué y Clara Chía estarían a punto de comprometerse: “Le están ajustando el anillo a la medida del dedo de su novia”

Gerard Piqué no hace caso a las críticas y estaría entusiasmado con la idea de comprometerse con su novia Clara Chía.

Gerard Piqué y Clara Chía estarían a punto de comprometerse: “Se lo están arreglando”
Gerard Piqué y Clara Chía estarían a punto de comprometerse: “Se lo están arreglando”
Difusión

Gerard Piqué revolucionó las redes sociales al publicar una romántica fotografía con su actual novia Clara Chía. Esta situación se dio en medio de rumores de una supuesta demanda del exjugador a Shakira por exponer a sus hijos en el videoclip de “Acróstico”. 

Ahora, se ha dado a conocer que Gerard Piqué estaría preparando todo para entregarle el anillo a Clara Chía. Un hecho muy curioso considerando que nunca llegó al altar con la madre de sus hijos, Shakira, con quien estuvo más de 10 años. 

Te recomendamos

¿Gerard Piqué y Clara Chía están comprometidos?

El portal español “El Confidencial” anunció que Gerard Piqué y Clara Chía fueron vistos juntos en la Rabat, una lujosa tienda de joyas. La pareja habría estado cerca de 10 minutos en el puesto de Audemars Piguet, una marca costosa de relojes.

Tiempo después, empezaron a hablar sobre un anillo que ya habrían comprado días atrás. 

“La respuesta de Piqué fue clara: 'Se lo están arreglando ya', probablemente haciendo referencia a que se lo estaban ajustando a la medida del dedo elegido por su novia”, informó el ala “Vanitatis”.

Esta noticia fue replicada en diversos medios internacionales y empezaron a sonar fuertes los rumores de un compromiso. “Suenan campanas de boda (...) empieza la segunda etapa de la relación”, escribió el paparazzi Marc Villanueva.

Clara Chía y madre de Gerard Piqué enfrentadas 

Aunque ya hay rumores de boda de Gerard Piqué y Clara Chía, la situación estaría complicada para la pareja por un supuesto disgusto de Montserrat Bernabéu, la madre del futbolista, con su nuera.

Al parecer, la reputada doctora se sintió incómoda con la filtración de las imágenes de Clara Chía divirtiéndose en una fiesta con sus amigos, mientras Gerard Piqué se encontraba en Miami visitando a sus hijos.

La madre de Gerard Piqué habría empezado a dudar si la relacionista pública es una buena pareja para su hijo. Como se recuerda, Montserrat también tuvo discrepancias con Shakira en el pasado. 

Las más leidas


Contenido promocionado