Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Madre de Gerard Piqué habría peleado con Clara Chía por sus fotos en presunto estado de ebriedad: "Para ella, Clara Chía no está preparada para ser jefa de un hogar”

Adriana Toval, creadora de contenido, dio a conocer que entre Clara Chía Martí y la madre de Gerard Piqué habría existido un fuerte intercambio de palabras.

Madre de Gerard Piqué y Clara Chía Martí habría tenido una gran discusión
Madre de Gerard Piqué y Clara Chía Martí habría tenido una gran discusión
Difusión

Las cosas para Clara Chía Martí cada vez se ponen más interesantes. Ya que, Adriana Toval habría asegurado que mientras Gerard Piqué estaba en Miami con sus hijos, la joven solo quería salir de fiesta con amigos, algo que no le habría gustado para nada a la madre del español.

Te recomendamos

La vida desenfrenada que mantuvo Clara Chía Martí esos días lejos de Gerard Piqué habría ocasionado la molestia de su suegra a tal punto de generar una discusión entre ambas mujeres.

 

La pelea entre Clara Chía Martí y la madre de Gerard Piqué

Mediante el canal de YouTube de Adriana Toval se dio a conocer que una fuente cercana a la vida de Clara Chía Martí habría dado información sobre una pelea entre la joven y la madre de Gerard Piqué.

Parece que todo inicio cuando Gerard Piqué se fue de viaje a Miami a visitar a sus hijos, mientras que Clara Chía Martí se quedaba sola en Barcelona. La joven habría preferido pasar los días al lado de amigos, bailando y bebiendo, algo que molestó a la madre del español.

La fuente conversó con la creadora de contenido y le dijo lo siguiente sobre el encuentro de Clara Chía Martí y la madre de Gerard Piqué: “Supimos de una fuente de Barcelona que la madre de Piqué se encuentra preocupada de que su hijo no esté tomando buenas decisiones. Piqué ya es un hombre de casi 40 años y a ella le preocupa el futuro de esa relación. Para ella, Clara Chía no está preparada para ser jefa de un hogar”.

Al parecer, la madre de Gerard Piqué no habría tolerado el comportamiento de Clara Chía Martí, quien, a diferencia de Shakira, es una joven de 25 años, con amigos y ganas de salir.


Clara Chía Martí captada con copas de más

Hace unas semanas, en varias redes sociales se difundieron una serie de imágenes y videos en donde dejaban entrever que Clara Chía Martí se encontraba en estado de ebriedad con algunos amigos.

Mientras que Gerard Piqué estaba pasando el tiempo con sus hijos en Miami, Clara Chía Martí habría aprovechado su soledad para poder salir de fiesta con varios amigos y amigas.

En las imágenes que se difundieron se mostraba a una Clara Chía Martí muy sonriente y algo pasada de copas, desatando varias críticas hacia la joven.

Las más leidas


Contenido promocionado