Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La crisis en la empresa de Gerard Piqué podría ocasionar el despido de Clara Chía

Al parecer, las cosas para “Kosmos”, la empresa de Gerard Piqué podría generar que Clara Chía Martí sea recortada del personal.

La crisis que maneja la empresa de Gerard Piqué podría ocasionar el despido de Clara Chía Martí
La crisis que maneja la empresa de Gerard Piqué podría ocasionar el despido de Clara Chía Martí
Difusión

Los medios españoles han empezado a comentar sobre la situación complicada que vienen atravesando Gerard Piqué con su empresa “Kosmos”. Tal parece, que el tema es muy delicado a tal punto de recortar personal, entre ellos su actual pareja, Clara Chía Martí.

Te recomendamos

Pese a que no se ha confirmado si Clara Chía Martí mantendrá su puesto o no dentro de “Kosmos”, la empresa de Gerard Piqué presentaría grandes problemas de carácter económico.


¿Qué pasó con la empresa de Gerard Piqué?

Todo parecía ir bien para Gerard Piqué en los temas laborales, pese a muchos comentarios que se habían dado, las cosas andaban encaminadas.

Pero, parece que “Kosmos”, la empresa en donde Clara Chía Martí actualmente trabaja estaría pasando por una mala racha. Los medios indican que todo esto pasó a raíz del mal momento que está pasando la “Kings League”.

“Kings league” un proyecto de Gerard Piqué se ha ido en picada por la pérdida de visualizaciones y rating, generando que “Kosmos” entre en una crisis económica.

Ante esa situación, Gerard Piqué se habría visto comprometido a conversar con varios trabajadores de su empresa y despedirlos. Entre este grupo de personas, los medios españoles aseguran se encuentra su actual pareja, Clara Chía Martí.


Clara Chía Martí en la lista de despedidos

Los rumores aseguran que Clara Chía Martí formaría parte del grupo de personas dentro de “Kosmos” que serían despedidos, generando muchos comentarios sobre la decisión de Gerard Piqué.

Pero, esto va más allá de los rumores. Clara Chía Martí, actualmente no cumple un horario de tiempo completo a raíz de sus estudios universitarios. Un dato importante para considerar un despido.

Gerard Piqué no ha dado detalles sobre si es verdad o no que dentro de sus trabajadores que serán despedidos se encuentra Clara Chía Martí o será una de las salvadas.

Las más leidas


Contenido promocionado