Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía Martí fue captada dentro de la ex casa de Shakira en Barcelona

Una cuenta de fans de Clara Chía Martí habría compartido algunas imágenes de la joven dentro de la ex casa de Shakira.

Clara Chía Martí fue captada dentro de la ex casa de Shakira en Barcelona
Clara Chía Martí fue captada dentro de la ex casa de Shakira en Barcelona
Difusión

Clara Chía Martí sigue en la polémica, sobre todo ahora que se ha dado a conocer una serie de fotografías que al parecer habrían sido tomadas dentro de la ex mansión que tenía Shakira en Barcelona.

Te recomendamos

A través de Twitter, seguidores de Clara Chía Martí publicaron las imágenes, despertando varias sospechas para los admiradores de Shakira.


Clara Chía Martí dentro de la ex mansión de Shakira

Los seguidores de Clara Chía Martí en Twitter decidieron compartir unas fotografías que se habría tomado la joven recientemente.

Pero, la sorpresa no es en sí las poses peculiares de Clara Chía Martí, sino el lugar en donde se habría sacado las fotos. Según muestra en las imágenes, la joven estaría pasando el rato dentro de la ex casa de Shakira.

Como se sabe, Shakira actualmente vive en Miami con los hijos de Gerard Piqué, razón suficiente para que Clara Chía Martí pueda disponer de pasar el rato o algunos días dentro la mansión que compartió la cantante con el español.

En las imágenes de Clara Chía Martí se puede ver como la joven se encuentra muy abrigada, temporada de frío en Barcelona, luciendo su melena rubia y posando en lo que sería la terraza de la casa.


Podría vivir en la mansión con Gerard Piqué

Pese a que no se ha confirmado nada hasta el momento, varios medios españoles habrían dejado entrever que Gerard Piqué tendría intenciones de que Clara Chía Martí se mude con él a la ex mansión de Shakira.

Clara Chía Martí actualmente se encuentra en Barcelona, mientras que Gerard Piqué en Miami, pero una vez el español vuelva a su país, existen posibilidades de que ambos se muden juntos a la mansión.

Algunos medios indican que Clara Chía Martí no habría aceptado mudarse a la ex casa de Shakira, sin embargo, las cosas aún no han quedado del todo claras con Gerard Piqué.

Las más leidas


Contenido promocionado