Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hijos de Shakira no quieren convivir con Clara Chía y le pidieron a Gerard Piqué que no la lleve a Miami

Los hijos de Shakira le habrían pedido a Gerard Piqué que no traiga a Clara Chía en sus visitas, pues no quieren convivir con ella.

Hijos de Shakira no quieren convivir con Clara Chía y le pidieron a Gerard Piqué que no la lleve a Miami
Hijos de Shakira no quieren convivir con Clara Chía y le pidieron a Gerard Piqué que no la lleve a Miami
Difusión

Gerard Piqué estuvo en Miami unos días para pasar el tiempo que le corresponde con Milan y Sasha, sus hijos en común con Shakira. Sin embargo, el español llegó sin la compañía de su novia Clara Chía. Al parecer, los pequeños habrían pedido a su padre que evitara traer a su pareja, pues no quieren ser obligados a convivir con ella.

Te recomendamos

Hijos de Shakira no quieren a Clara Chía

De acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, los hijos de Shakira y Gerard Piqué quieren evitar a toda costa a Clara Chía Marti, la novia de su padre. Al parecer, los niños están conscientes del problema mediático que tuvieron sus padres y como la joven de 24 años fue señalada como la manzana de la discordia.

Debido a esto, Milan y Sasha ya no quieren tener contacto con ella. Como se recuerda, ambos compartieron con Clara en un par de ocasiones en Barcelona por pedido de Gerard Piqué. Sin embargo, ahora le han pedido a su padre que no la trajera en sus visitas a Miami.

“‘No queremos estar con ella’. Una condición que los menores le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia. Los nenes no quieren ni ver a Clara, le han dicho a su padre que no quieren conocerla. ‘Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella’”, reveló el periodista.

Clara Chía se muestra feliz sin Gerard Piqué

Gerard Piqué viajó el pasado fin de semana a Miami, mientras Clara Chía se quedó en Barcelona. Aprovechando la ausencia de su pareja, Chía disfrutó de salidas nocturnas en compañía de sus amigos.

Por otro lado, en las redes sociales, se difundieron imágenes de la joven de 24 años muy sonriente y relajada. Al parecer, la relacionista pública está más tranquila y contenta desde que Shakira abandonó el país y con ello se calmó la presión mediática.

Las más leidas


Contenido promocionado