Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía le habría sido infiel a Gerard Piqué con Pep Guardiola

Según diarios españoles, Clara Chía habría tenido un ‘affaire’ con el exentrenador de Gerard Piqué.

¡De no creer! Clara Chía le habría sido infiel a Gerad Piqué con Pep Guardiola
¡De no creer! Clara Chía le habría sido infiel a Gerad Piqué con Pep Guardiola

¡Crecen los rumores! Según medios españoles, Clara Chía le habría sido infiel a Gerard Piqué con uno de sus exentrenadores. El diario Sport de Cataluña publicó un artículo en donde menciona que la joven muchacha habría tenido una ‘relación secreta’ con Pep Guardiola, actual DT del Manchester City de Inglaterra y exentrenador de Piqué en Barcelona.

¿Clara Chía le fue infiel a Gerard Piqué?

La joven de 23 años continúa en boca de todos luego de que los medios españoles deslizaran el rumor de que le habría sido infiel a Gerard Piqué con Pep Guardiola. Lo que más asombra de este polémico caso es que Guardiola dirigió al exjugador cuando defendía los colores del Barcelona.

El rumor de este presunto caso de infidelidad tomó mucho más fuerza luego de que el reconocido diario Sport de Cataluña publicará un artículo sobre este triángulo amoroso. “Varios medios apuntan que Clara Chía podría haber mantenido una relación secreta con Pep Guardiola, entrenador de fútbol del Manchester City y extécnico del F.C. Barcelona. De esta forma, sorprende la vinculación del catalán con Gerard Piqué, evidentemente”, se puede leer en artículo del medio catalán.

¡Todo fue a modo de venganza!

Según el diario Sport, Gerard Piqué habría iniciado todo, pues el exjugador le fue infiel a Clara Chía con una abogada. Luego de que la joven estudiante se enterará de esto, habría sido infiel a Piqué con Pep Guardiola a modo de venganza.

Pese a que esto no ha sido confirmado, la noticia desató gran revuelo en miles de cibernautas y portales web, quienes rebotaron la noticia haciendo que el rumor sea mucho más grande. Cabe mencionar que por este presunto caso de infidelidad, Clara Chía se convirtió en tendencia mundial en las redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado