Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Revelan fotografía de Gerard Piqué con otra mujer

En las redes sociales empezó a surgir un nuevo rumor de Gerard Piqué, en donde señalan que fue el futbolista fue captado junto con otra mujer y que no sería Clara Chía Martí.

Se cree que Gerard Piqué la estaría pasando bien en Estados Unidos, lejos de su novia.
Se cree que Gerard Piqué la estaría pasando bien en Estados Unidos, lejos de su novia.
Difusión

Después de las románticas vacaciones que tuvo con Clara Chía Martí, al parecer Gerard Piqué viajó hasta Miami para visitar a sus dos pequeños hijos, sin imaginar que se viralizaría una imagen en donde se lo observa al lado de otra mujer y que no sería su novia. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La llegada de Gerard Piqué a Miami


Desde hace unos días, se dio a conocer que Gerard Piqué había viajado hasta Miami, para ver a sus dos menores hijos. Asimismo, en esa misma línea el español no viajó con Clara Chía Martí, según el acuerdo que tiene con su expareja Shakira.

No obstante, Gerard Piqué habría sido captado con una joven rubia en su visita a Estados Unidos, lo que causó la sorpresa de todos sus seguidores. Se sabe que Clara Chía Martí no ha viajado con el español, porque así lo decidieron los hijos del exfutbolista, para sus visitas cada 20 días.

En la cuenta de Twitter @venenoxous, se viralizó la imagen de Gerard Piqué con la otra mujer que no sería Clara Chía Martí, en donde además escribieron lo siguiente:

“Piqué poniendo los cuernos a Clara Chía en Miami. No deja de avergonzar a los niños ni siquiera durante los pocos días que tiene con ellos en Miami. Desvergonzado.”

Ante dicha publicación, han surgido miles de comentarios negativos para Gerard Piqué, en donde señalan que estaría engañando a Clara Chía Martí con otra mujer rubia. Sin embargo, también han defendido al exfutbolista, en la página de fans @ClaGerFan.

“Hay que tener el cerebro muy pequeño para inventar una historia con esto. Es evidente que se está tomando una foto con una chica que se lo pidió (Fan). No ven la hora de cazarlo en algo para echárselo encima a Clara, pero van a tener que seguir esperando”, escribió la cuenta que se dedica a apoyar el romance de Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

Cabe indicar que hasta el momento, se desconoce si realmente Gerard Piqué buscaría adquirir una propiedad en Miami para estar más cerca de sus hijos, aunque algunos rumores indican que sí lo haría y eso cambiaría totalmente el actual acuerdo de custodia que tiene con Shakira.

Las más leidas


Contenido promocionado