Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué le habría hecho una escena de celos a Shakira durante la grabación de un videoclip con Maluma: “Se presentó a las 3:00 a.m. sin avisarle a nadie”

El periodista Jordi Martín reveló que Gerard Piqué le hizo una escena de celos a Shakira durante la grabación de videoclip con Maluma.

El ataque de celos de Gerard Piqué por una supuesta infidelidad de Shakira: “se presentó a las 3:00 a.m. sin avisarle a nadie”
El ataque de celos de Gerard Piqué por una supuesta infidelidad de Shakira: “se presentó a las 3:00 a.m. sin avisarle a nadie”
Difusión

La cantante colombiana Shakira vivió un año muy difícil, luego de anunciar su separación con Gerard Piqué. Ahora, se han revelado más detalles de su relación, así como una escena de celos que le hizo el español por rumores de infidelidad con Maluma.

Los rumores de infidelidad de Shakira

De acuerdo con el periodista Jordi Martín, el momento ocurrió en 2017 durante las grabaciones del videoclip de ‘Clandestino’ en Barcelona. Martín contó que el futbolista llegó al rodaje a altas horas de la madrugada para sorprender a Shakira.

“Hoy les traigo en exclusiva unas fotos que pude tomar en marzo de 2017. ¿Qué pasó en ese rodaje? La grabación empezó sobre las 8:00 p. m. y, para mi sorpresa, sobre las 3:00 a. m. se presentó Piqué sin avisarle a nadie previamente”, empezó diciendo.

El periodista señaló que debido a los rumores de una infidelidad, Gerard Piqué se apareció para asegurarse que todo estuviera bien entre Maluma y su entonces pareja.

“Muchos eran los rumores en esa época que decían que entre Shakira y Maluma podría haber un encuentro íntimo. Gerard con la mosca en el oído se presentó en el rodaje sin avisar para ver qué pasaba entre los dos artistas. Fruto de los celos este apareció en la grabación”, acotó.

¿Hubo romance entre Shakira y Maluma?

Sobre los rumores de infidelidad, Jordi Martín aseguró que entre Maluma y Shakira solo hubo una gran amistad.

“Jamás vi nada entre ellos dos. Lo que vi fue una gran amistad y una gran complicidad entre dos artistas que se quieren y se admiran. Siempre negué esos rumores sobre su supuesto romance, porque Shakira estaba completamente enamorada del futbolista”, sostuvo.


Las más leidas


Contenido promocionado