Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Shakira podría revelar la verdadera cara de Gerard Piqué?: “Tiene cosas grabadas”

Al parecer se cree que Shakira, podría enfrentar una nueva pelea con Gerard Piqué, si decide exponerlo públicamente por todo lo que habría vivido a su lado.

Se cree que Shakira tendría
Se cree que Shakira tendría "cosas grabadas", de la verdadera actitud de Gerard Piqué.
Difusión

Se ha especulado que Shakira, tendría una jugada que afectaría el futuro de Gerard Piqué, quién en redes sociales ha sido tildado como una persona muy “egoísta” e incluso un “mal padre”, por las actitudes que tiene con sus hijos en público. Conoce todos los detalles.

¿Qué pasa con Shakira?


De acuerdo con Javier Ceriani, presentador del programa ‘Chisme No Like’, los hijos de Shakira y Gerard Piqué podrían estar involucrados en temas que los afecten en un futuro. Todo esto, a raíz de un reciente rumor de la artista, respecto a lo que fue su vida con el exfutbolista por más de una década.


“Shakira tiene cosas grabadas, tiene cosas… maltrato de Piqué hacia uno de los niños. Siempre tiene problemas con uno y siempre está peleando con ese. Shakira lo tiene agarrado. Espera que llegue a Estados Unidos; espera, Piqué, que esto recién empieza”, señaló inicialmente el periodista.


Otro de los temas que abordó Javier Ceriani, es que aparentemente Shakira no se va a quedar con los brazos cruzados, con lo que pasó en la mansión de Barcelona cuando fue prácticamente desalojada por el padre de Gerard Piqué.


“Lo que Shakira le debe saber a Piqué… se la tiene jurada. Lo de la casa, que la sacaron así, esa Shakira se la va a vengar”, agregó el conductor de televisión.


Shakira pide más privacidad para sus hijos


El pasado 10 de abril, en medio de la mudanza de Shakira con sus hijos a Miami, realizó una solicitud especial para los medios de comunicación. La cantante quiere que sus dos pequeños, tengan más privacidad en su vida, pues no quiere seguir exponiéndolos más.


“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras.”


Como se recuerda, Shakira decidió mudarse a Miami para iniciar una nueva etapa en su vida, al lado de sus dos hijos menores. Asimismo, la colombiana constantemente es acosada por los paparazzis y aunque está acostumbrada a esta situación, ha dejado en claro que no quiere que sus hijos pasen por lo mismo.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado