Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Agente que rechazó a Shakira en los 90’s subasta el casete promocional

El agente rechazó a Shakira hace 32 años, pero ahora subasta su cassette en el que presentó su trabajo.

¡Le faltó visión! Agente que rechazó a Shakira en los 90’s subasta el cassette con la que hizo su audición
¡Le faltó visión! Agente que rechazó a Shakira en los 90’s subasta el cassette con la que hizo su audición

Dicen que las grandes oportunidades pasan una sola vez y Jaume Estruch, actual director de la agencia de artistas Barcelona Animació, lo sabe muy bien. El agente musical rechazó en 1991 a Shakira, quien buscaba una oportunidad en el mundo artístico. Entérate más detalles de esta singular historia.

¡No le vio futuro!

El tío de Shakira le entregó un cassette de su sobrina a Jaume Estruch, pero este no se animó a contratarla, sin embargo se quedó con el trabajo producido por la latina. Treinta y dos años después el agente se encuentra subastando la reliquia musical de la artista colombiana.

“Un día mi vecino bajó a verme al despacho para decirme que su sobrina era cantante en Colombia y estaba buscando representante en España. Amablemente le dije que no me interesaba, pero me quedé con el casete”, mencionó Estruch.

El cassette de Shakira contiene 9 canciones del álbum ‘Magia’, en los cuales se encuentran los temas 'Sueños', 'Cazador de amor', 'Gafas oscuras' o 'Necesito de ti'. Cabe mencionar que en la portada se puede ver a la artista latinoamericana a los 14 años.

¿A cuanto lo piensa vender?

Luego de poseer esta reliquia por más de tres décadas, Jaume Estruch decidió subastarla por Todocoleccion.net, pues considera que es el momento oportuno para hacerlo. El agente piensa recaudar 1.300 dólares con la subasta del cassette.

“Me gusta Shakira, pero no soy fan, y seguro que hay alguno al que le puede interesar”, mencionó Estruch cuando le consultaron la razón por la que vendía el cassette.

¿Se arrepiente de haber rechazado a Shakira?

Jaume Estruch tenía 31 años cuando rechazó a Shakira, el agente mencionó que son cosas que pasan y que no tiene remordimiento por haber dejado pasar la opción de firmar a la cantante colombiana.

“Son cosas que pasan, una anécdota en el camino. Ella era muy jovencita y colombiana, no lo vi nada claro (el negocio)”, finalizó el agente musical.

Las más leidas


Contenido promocionado