Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira se fue de Barcelona con sus hijos y se mudó a Miami: “Hoy iniciamos un nuevo camino en búsqueda de la felicidad”

La popular cantante colombiana, Shakira, decidió mudarse a Miami en búsqueda de la tranquilidad y felicidad.

Shakira se fue de Barcelona con sus hijos para mudarse a Miami: “Hoy iniciamos un nuevo camino en búsqueda de la felicidad”
Shakira se fue de Barcelona con sus hijos para mudarse a Miami: “Hoy iniciamos un nuevo camino en búsqueda de la felicidad”

¡Cierra etapas! Shakira decidió mudarse de Barcelona junto a sus hijos luego de vivir, hace unos meses, uno de sus peores momentos en su vida tras la infidelidad de Gerad Piqué. La cantante colombiana vivirá con su dos pequeños en Miami en búsqueda de estabilidad y felicidad.

¡Se despidió de España!

Luego de vivir varios años en suelo catalán, Shakira alzó vuelo y se mudó, junto a sus hijos, a Miami. La artista latina decidió emprender vuelo hacía Estado Unidos para buscar la tranquilidad que viene añorando desde hace unos meses.

Shakira se despidió de España con un conmovedor mensaje en una de sus historias de Instagram, en la cual se puede leer: "Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar…".

¡Un nuevo y esperanzador comienzo!

Al aterrizar en Miami, Shakira no dudó en compartir en su cuenta de Twitter otro lindo mensaje. La cantante colombiana mencionó que inicia, junto a sus hijos, un nuevo camino en búsqueda de la felicidad, además de agradecer al pueblo español por brindarle siempre su cariño.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad...", se lee en un fragmento de la publicación de Shakira.

La mansión de Shakira en Miami

Como bien se sabe, Shakira y Gerard Piqué conciliaron en que la artista latina se llevaría a sus hijos a vivir a Miami. Desde entonces se ha venido especulando en donde viviría la reconocida cantante y sus dos hijos menores de edad.

Según se pudo conocer, Shakira compró en el 2001 una lujosa casa en Miami. La vivienda cuenta con más de mil metros cuadrados y está valorizada en más de 15 millones de dólares. Cabe mencionar que el hogar tiene siete baños, seis habitaciones, un cuarto de juegos y un gimnasio.

Casa en Miami de Shakira
Casa en Miami de Shakira

Las más leidas


Contenido promocionado