Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué rompe su silencio y habla sobre su separación con Shakira: "Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad. Sigo haciendo lo que quiero"

Piqué rompió su silencio y aseguró que tomó la decisión correcta al separarse de Shakira. 

Gerard Piqué rompe su silencio y habla sobre su separación con Shakira:
Gerard Piqué rompe su silencio y habla sobre su separación con Shakira: "El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido"
DIFUSION

Gerard Piqué conversó con "El País" sobre su mediática separación con Shakira y los cambios que vivió en su vida desde su retiro del fútbol profesional. 

Piqué habla sobre Shakira y el futuro de sus hijos

En una reciente entrevista, Piqué habló acerca de la polémica en la que se ha visto envuelto tras las útlimas canciones de Shakira, su reciente separación y los rumores de infidelidad alrededor de Clara Chía. 

“Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad. Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo” comentó el ex futbolista. 

Además, recalcó que no gastaría en aclarar los rumores de infidelidad  “No me voy a gastar pasta [dinero] en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz"

 

Finalmente, eligió no opinar sobre Shakira para proteger a sus hijos “No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos. Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre”

¿Piqué extraña jugar fútbol?

En otra parte de la entrevista, Gerard Piqué fue consultado sobre su sorpresiva salida del fútbol. Sin embargo, comentó que no lo extrañaba para nada.

“Para nada. Solo echo de menos la competitividad y los ambientes eléctricos de los partidos en el Bernabéu y en Cornellà. Llevaba muchos años y cada vez me costaba ir a según qué campos (dónde tenía que jugar). Si me ponían el partido a las cuatro de la tarde, tras comer, con sol… me costaba, tengo que ser honesto”

Las más leidas


Contenido promocionado