Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conductor de televisión española, Alessandro Lecquio, criticó los supuestos ‘ataques’ de Shakira a Gerard Piqué: "Ahora va de feminista, pero ella también fue la otra"

Alessandro Lecquio arremetió contra Shakira, tras su última entrevista en el programa de Jimmy Fallon.

Alessandro Lecquio arremetió contra Shakira, tras su última entrevista en el programa de Jimmy Fallon.
Alessandro Lecquio arremetió contra Shakira, tras su última entrevista en el programa de Jimmy Fallon.
Google Imágenes

La separación de Shakira y Piqué causó un gran revuelo en el mundo de los espectáculos, donde cada noticia relacionada se convertía en tendencia. Esto incrementó con la publicación de las canciones de Shakira, en especial su tiradera con Bizarrap.


Sin embargo, con su última entrevista en el show nocturno de Jimmy Fallon, la cantante colombiana ha tenido más repercusión en la prensa rosa. Incluso, Alessandro Lecquio comentó al respecto.

La entrevista y presentación de Shakira con Bizarrap


Hace unos días, Shakira y Bizarrap sorprendieron a su público al presentarse juntos en el programa de Jimmy Fallon. Ambos artistas hablaron sobre cómo se creó la ‘Music Sessions 53’ y lo que ha sido para ellos el éxito de la misma.


Asimismo, Shakira confesó que está sorprendida con la recepción de la canción y se alegra que se haya convertido en un himno para las mujeres que pasan por algo similar.


“Tengo una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo he pasado, que piensan como yo pienso, que sienten como yo siento, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo", comentó Shakira en el programa de Jimmy Fallon.


Aunque para algunos la canción es un himno liberador, otros la consideran un tema de despecho e incomodidad. Asimismo, las personas también critican a Shakira por exponer su vida privada teniendo dos hijos con acceso a las redes sociales.


Alessandro Lecquio criticó duramente a Shakira


Alessandro Lecquio, personaje conocido en la televisión española, ha estado involucrado en críticas recientes a las acciones de Shakira. El hombre hace hincapié en que la letra de las canciones de la colombiana, solo “atacan” a Piqué y su novia Clara Chía.


"A mí Shakira me encanta, pero está haciendo bandera de una ruptura, que es algo por lo que ha pasado la mayor parte de la población. (...) No estoy de acuerdo en decir que estas cosas duelen más a las mujeres que a los hombres", enfatizó en su comentario.


Asimismo, Alessandro Lecquio recordó que Shakira también ha estado en el otro lado, incluso fue como comenzó su relación con el ex futbolista.


"Cuando ella se fue con Piqué, él estaba a punto de casarse con otra señora y se le quitó. Ahora va de feminista. Ella fue la otra", finalizó Alessandro Lecquio en la entrevista.

Las más leidas


Contenido promocionado